na de na....verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fueguino, 7 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

eso estamos claro tiene que ser a alguien que ame realmente no a cualquiera o sino te quedas con mal recuerdo.... :santo:

2. Kaezon.

Kaezon. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja cada loco con su tema

3. koalonga

koalonga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver flakito, es respetable lo que dices por que son tus opciones de vida, pero yo creo k tu no has tenido un despertar sexual por la crianza de tu familia, onda x lo que te han inculcado, = es bkn xk se podria decir que eres un caballero uno de los pocos hombres k no solo tiene el sexo en la cabeza, bueno uno en un millon y es valorable pero el tener sexo antes de casarse no es malo, yo concidero que adquirir experiencia suficiente como para satisfacer a tu futura pareja onda la k sera de 'toda la vida' no es malo y si involucras sentimientos tampoco, pero cuidado no vayas a involucrar muchos sentimientos y te vayas a confundir porque no todo el mundo piensa como tu :) deja las represiones y empieza a vivir tu vida sexual poeuqe no es malo, y nadie dice k por eso vas a andar de mina en mina, lo de tu familia que se indigne mmm no pueden meterse ay ya que son tus deciciones, flakito tienes si no em ekivoko 25 ya estas grandecito yapo para prejuicios familiares, no puedes regirte x el k diran, piensa en lo k kieres y te satisface y te hace feliz :)
    eso po flakito comienza u vida sexual y te daras cuenta de lo que te perdiste :)

4. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que es válido, y como dice alguien por ahí, te va a ser difícil encontrar una virgen.. además, hay que probar un auto antes de comprarlo xd. No sé.. yo que tú la pierdo y listo, la vida es corta, pero a tu edad te recomiendo que sea con una amiguita de confianza, por un tema de seguridad para que te enseñe algo..

allá tú.

5. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No falta el merme que se rie por que eres virgen , pero creo yo que es lo más comun , algunos lo decidimos dejar de ser más jovenes otros cuando tienen mas edad , es desición absolutamente personal ..
    Si crees que es lo correcto adelante con tu pensamiento y no pesques las risas ni dichos pesados entre tus mas cercanos por seguir siendo virgen ..

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aer calmao

7. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm somo dice a cachar a cachar qe el mundo se va a akabar tiene muxo de sierto pero te aconsejaria qe fuera kn la persona qe ames no con cualquier persona = es valorable qe quieras llegar casto al matrimonio

8. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es tu desicion no ma

9. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

no creas....q los hombres no puedan esperar ....es dintinto a las mujeres

10. The Loko

The Loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja bxena tx postxra loco pero igxal no te as pxesto a pensar como vai a ser de pavo la primera ves y si te casas con algien que si alla tenido esperiensias sexuales?

11. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    ojala que encuentres a alguna mina que piense como tu..... suerte...

12. ades_2008

ades_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, en lo personal, hay que practicar antes del matricidio, pa que no queden con ganas de mas y busquen por otro lado, y la cosa sesual es buena, lo que pasa es que aun se mantiene muy tabÚ en la sociedad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas