loco la we ana ke ver, ese marikon cualiao forrandose en $, i mucha gente de renca necesitandoo..... marako qliao
el pueblo se hace cagar pagando impuestos pa q el estado mantenga a un paracito mal nacidoy q mas encima se llene el hocico haciendo tragar mierda a cuanto weon se le cruce esta wea es un pais o un chiste?
Como lo podemos hacer para subirlo a la tele cabros hay que hacer cagar a este weon..... Si alguien puede que lo haga Hay que hacer cagar a estos wuones que se aprovechan y ganan dinero .. cagando a las personas saludos ...
no t preocupi el LUN ya lo tiene que estar viendo y t aseguro que mañana va a estar en portada la wea con la imaginacion que tienen en ese diario
Viva los malditos putos mal nacidos de los politicos que a cambio de "favores", pagan sueldos exorbitantes acosta de nuestras contribuciones... Vieja conxesumadre yo vivo en renca y me he podido dar cuenta que esta vieja culia no hace ninguna wea por la gente pobre es mas lo unico que hizo y ademas estuvo de mas valga la redundancia repavimento una calle en la cual nunca tuvo problemas y ademas en la calle repavimentada hay un ducto de agua lluvia que siempre ha estado tapado y ahora sigue = o sea maquillo el problema indebidamente y no solucionÓ el problema real..... Ni un brillo la vieja culia, a modo de anecdota uds. Saben como le dicen a esta sra. En la comuna????????? Whisky barahona, me imagino que sabrÁn por quÉ, ademas de todo es buena pal copete. Jajjajaajjajjajajajajajajaa