Nació Violeta, hija del Presidente Boric y Paula Carrasco: Primeros saludos de Tohá y Matthei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENA AGARRA PICO Y LA CONCHETUMARE TODABIA TENI LA FOTO CON LA CAEZA TODA PAKIA ALCANCIA CULIA FEA... TE INVITE A PELEAR Y SAPEASTE MI CUENTA A LOS ADMINISTRADORES JAJAJAJAJA COBARDE CONCHETUMARE ANDAI IGUAL QUE EL VIEJO CULIAO BASTARDO QUE LE DI DIRECCION Y NUNCA LLEGO EL JUBILAO Y LA CONCHESUMARE ... UN SALUDOS PAR DE MARICONES HIJOS DE LA PERRA!
Te acordaste de la contraseña de esta cuenta @The only one , pajarón, eres evidente, además se te hizo el culo venir a Talcahuano a pelear, porque sabes que te saco la mierda.

el @Sin Ley de noche se prostituye, y de día tiene que sacarse el quaker y los pelos ajenos del culo, por eso nunca va a tener tiempo para ti xd
No me puede responder un weon que vive con miedo adentro de la casa, como según tu dijiste.

Te acordaste de la contraseña de esta cuenta @The only one , pajarón, eres evidente, además se te hizo el culo venir a Talcahuano a pelear, porque sabes que te saco la mierda.

No me puede responder un weon que vive con miedo adentro de la casa, como según tu dijiste.

Tienes pesadillas conmigo guardia culiao hueco :XD:gritas mi nombre en la noche ? Con el dedo metido en el culo? Jajaajj

• Like
Reacciones: antipendejos

COMO YO NO VIVO CON MIS PAPITOS COMO VO CHUPA SALDO Y LA CONCHETUMARE ... ANDO DE VACACIONES EN SU CASA EN TALCHUANO (JOTABECHE CON NEFF) DAME TU DIRECCION Y LE CAIGO A DOMICILIO A BUSCARTE ... GRABEMOS UN MANOLETE Y LO SUBIMOS AL FORO Y VEAMOS SI SOY TAN CUCHILLERO CHALA CULIA FEA!

IMPORTANTE SEAI ZORRA O FACHO QUE TE CULIAMOS HASTA A TU MAIMA!

LA INVITACION ESTA EN LA MESA!!!

Bertas weonas... ya los voy a ver prostituyendose por un pan y ahi les voy a preguntar ...verdad que todo se devuelve? están pecando de aweonaos.

Boric no sabe ni sumar y está en el gobierno... les parece justo eso? por eso les meten el pico en el ojo como quieren, payasos.
Una cosa es estar en desacuerdo con una opinión política y rebatir, chuchear y garabatear a quienes no piensan como tú, pero otra muy distinta es llegar a desearle una enfermedad como la leucemia a una niña que nada tiene que ver con la vida que le tocó vivir a sus padres sean quienes sean. Hay weones que aborresco en la política, pero ni en la mas íntima se me llegaría a ocurrir desearles un cancer a ellos o a sus hijos o a cualquier persona la verdad. Eso habla de lo dañado que puede estar alguien de su cabeza y alma.

COMO YO NO VIVO CON MIS PAPITOS COMO VO CHUPA SALDO Y LA CONCHETUMARE ... ANDO DE VACACIONES EN SU CASA EN TALCHUANO (JOTABECHE CON NEFF) DAME TU DIRECCION Y LE CAIGO A DOMICILIO A BUSCARTE ... GRABEMOS UN MANOLETE Y LO SUBIMOS AL FORO Y VEAMOS SI SOY TAN CUCHILLERO CHALA CULIA FEA!

IMPORTANTE SEAI ZORRA O FACHO QUE TE CULIAMOS HASTA A TU MAIMA!

LA INVITACION ESTA EN LA MESA!!!
Los jacintos 5154, denavi sur Talcahuano, a las 14:00 horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.