Mujer amamanta a su pololo vegano dos veces por semana "para nutrirlo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Mujer amamanta a su pololo vegano dos veces por semana "para nutrirlo"
    Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", contó la mujer.

    [​IMG]

    Una mujer se hizo viral luego de contar que amamanta a su novio vegano dos veces por semana luego de extrañar "la lactancia materna y la sensación de ella".

    Lana Michaels es ex profesora y madre de dos hijos e once y siete años. Cuenta que siempre tuvo una relación especial con esta práctica. "Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", cuenta.

    Tiene un prometido llamado Shawn, al que conoció en 2019 a través de una aplicación de citas. La idea de comenzar esta práctica surgió luego de tener una cita swinger.

    "Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas", contó a The Sun.

    "Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", agregó.

    Shawn Michaels reflexionó sobre su relación con el amamantamiento y su rol como vegano: "Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y yo obtengo nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz, entonces, ¿cuál es el problema?".

    https://m.cooperativa.cl/noticias/s...r-semana-para-nutrirlo/2021-10-25/125535.html
    https://www.t13.cl/noticia/tendenci...vio-dos-veces-semana-es-relajante-y-nutritivo
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    El que quiera ser amamantado me avisa nomas, tengo una mamadera wena... :1313:
     
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Solo un vegano con aires de superioridad a kaka seca podría hacer eso. Tengo conocidos veganos desde hace años y ya están presentando problemas médicos por el tema de la nutrición. Una pena por estos aweonaos que creen sabérselas todas y aun no son capaces de irse a vivir solos o_O

    La que tení entre tus kaxetes :gay:
     
    A wakker le gusta esto.
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    hablemos despues del tema de amamantar. Ignoraremos que el joven se llama Shawn Michaels? como el luchador
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    Yo también le chupo las tetas a mi mujer... Pero no para nutrirme precisamente... :cafe:
     
  6. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Vegano pos jajajajaja.
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Atangana!!!
    Parece muy fake por el nombre
     
    A Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  8. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ñuñoaaaaaa !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas