Nadie le creyó a Franco Parisi y hoy el Banco Central le dio la razón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parissi y meo deberian hacer una carrera en conjunto para derrotar a los viejos de siempre una vez fuera esta tracala de viejos reculiaos existiran mas candidatos y no los hijo de los hijos que gobernaron chile pero lastima que entre meo y parissi se matan en primera vuelta

2. Luxin Yofré

Luxin Yofré Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    este loko dejaria bkn al pais xDD pero no votaria por el aunke de segunda opcion sera el :c

3. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mi voto es seguro para el

4. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm esta sumando adeptos, prefiero a este weon que a la gorda....

6. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Les pongo la traducción de lo que quise decir cuando hablé de "el lado político" que no tiene nada que ver con los flojos del congreso que lamentablemente son gente que no se esfuerza por ejercer bien la política.

La política (del griego πολιτικος, pronunciación figurada: politikós, 'ciudadano', 'civil', 'relativo al ordenamiento de la ciudad') es el proceso por el cual el uso de la fuerza coercitiva es legitimado. Este se orienta ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo en asuntos públicos. La ciencia política es una ciencia social que estudia dicha conducta de una forma académica utilizando técnicas de análisis político; los profesionales en esta ciencia adquieren el título de politólogos, mientras quienes desempeñan actividades profesionales a cargo del Estado o se presentan a elecciones se denominan políticos. El término fue ampliamente utilizado enAtenas a partir del siglo V antes de Cristo, en especial gracias a la obra de Aristótelestitulada, precisamente, Política. El mismo Aristóteles definía al ser humano como un animal político. También se la ha definido como la comunicación dotada de un poder, relación de fuerzas o como el arte de lo posible. Por extensión y de acuerdo al contexto, el concepto de política puede referirse también a la actividad de gobernar o conducir otras instituciones sociales menores y no necesariamente públicas, como por ejemplo una empresa, confederación, instituto o cooperativa.

#42 crucifixio, 15 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2013
  7. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Mmmmhhh y Quake Red Alert también predijo un terremoto, temblor. Paren con la chacota, si nadie sabía lo más mínimo de economia no está mal escuchar a Parisi, pero de ahí a predecir crecimientos y ser Presidente hay un abismo. Parece que nadie entiende de política "el arte de gobernar", todo lo que leo es referente a la politiquería, pero de grandes intelectuales con pensamientos filosóficos aplicados al arte de gobernar, como MArx, Engels, Maritain, etc. Nada. Sólo chantería, Parisi, Salfate, Quake Red Alert, los mayas, etc. Está bien malita La red Tv, pra apadrinar todos estos individuos.

8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    emmmm no es economista el weon?

ahora como politico ningun futuro. ¿van a utilizar el mismo criterio q usaron con piñera? "este weon sabe de economia y negocios, hará crecer al pais"

el weon dice "no haré pactos" el problema es q puede salir presidente(lo dudo, pero pongamonos en el caso), sale presidente y no tiene con quien gobernar, tarde o temprano el weon va a tener que pactar para realizar sus "cambios". claramente no tendra relacion con el pc, el prsd, el pro o partidos de izquierda(q son los unicos que tratarian de hacer dichos cambios) el weon al ser de derecha, va a pactar con rn, la udi, la dc o el ps.

una cosa es lo que dice y otra lo que hará. ¿no pensaron en eso?

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi voto es por Parisi, Si o Si!

10. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún no he visto a ningún político de esos que "leen las necesidades de la población".

11. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y siguen XXXXXX a Parisi... pura economía. El crecimiento se ve? por qué las cosas igual siguen caras y subiendo? por qué el sueldo mínimo está congeladoy no lo suben, y si lo hacen, solo un par de lucas? puras weás no más. crezca lo que crezca la "economía de los chilenos" el pueblo seguirá pagando todo caro y los empresarios metiendonos el pico en el ojo. Cuando vea a Parisi hablar de contingencia política y nacional le creeré que quiere ser presidente, pero por medio de estimaciones económicas no me calienta, es como darle la banda presidencial a Farkas por cantar en viña y regalar lucas en la calle. Tan hueona la gente por la chucha, aquí queda clara la FALTA DE EDUCACIÓN CÍVICA en este país, es más urgente que una gratis y de calidad, eso se daría solo.

#47 psycho_madness, 15 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2013
  12. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y que politico anda viendo las realidades de la gente? o solucionando weas en la pobla? niuno, todos son empresarios economistas doctores y que por años vienen de las mismas familias, asi que no cacho cual seria la diferencia ._. de hecho encuentro honesto al parisi en comparación con más weones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas