Nadie le creyó a Franco Parisi y hoy el Banco Central le dio la razón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.707
    Me Gusta recibidos:
    27
    Mas que un buen presidente, sería un grandisimo ministro de economía, digo yo!!
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    No lo entiendo, el representa todo lo que odian es economista y amigo de todos los empresarios partiendo con paulmann (aunque parece que ahora no por que lo estafó), pero de los demás es compadre, el representa lo mas malo de chile, es un arribista, trepador, sin escrúpulos, y penca.
    ¿y ustedes le chupan el pico por que lo dice salfate!!!!!?

    Por favor demuéstrenme que no son tan estúpidos y que se merecen seguir viviendo en este mundo.
     
  3. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que hueón más chanta este Parisi. Me recuerda a MEO o Arturo Freí Bolívar.
     
  4. mercenario007

    mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el chiste de aylwin de entregar campos de hielo sur a argentina , el de frei de indultar narcotraficantes, lagos dejar la caga en ferrocarril de concepcion, y bachelet dejar la caga en el transantiago, eso para ti son chistes de buen gusto, basico tu comentarios, para ti claramente existe 2 lados politicos, el explotador de la derecha, y los vagos, chupa picos de la concertacion, con cuea teni 2 dedos de frente,
     
  5. mercenario007

    mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    la udi con en RN se manejan muy bien en politica???, o los de concertacion son mejores??? los actuales politicos no quisieron eliminar el binominal , sabes porque???, porque son mas medicres que tu
     
  6. mercenario007

    mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de la udi y rn son amigos de paullman y los de la concertacion le van a pedir plata a paullman y mas encimas le chupan el pico para que le pase plata, que ingenuo wn,en que mundo vivi, matate ql
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.815
    Me Gusta recibidos:
    990
    En realidad lo que hizo no es tan dificil porque solo dijo 5% si hubiera dicho 5,8% o 5,9 % que es la cifra real .... Le hubiera hecho una estatua ----

    pero me acae bien lo encuentro honesto y le creo mas que a todos los demas ,,,,,

    no le voy a dar un hijo ni tampoco un queque pero si le voy hacer propaganda con lso que conosco.. Por el bien comun de chile creo que es lo mejor ,,,,,
     
  8. mercenario007

    mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    x 2 compa
     
  9. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vamo parisi *-*
    voy a votar x puro ke estas tu wn xdd
     
  10. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    2
    Espérame. Leí hasta que decía que dijeron 4,5 % y les faltó 0,5% para lo que realmente fué que es un 5,5%. Explícame esto. Definitivamente, tu eres el que no sabe sumar ni restar xD!!!
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Bueno hay gente como Mercenario que compra el discurso y no ve el fondo. Todos los gobiernos tienen sus falencias, pero en cada uno se han tomado decisiones, esa es la diferencia unicéfalo, en Campos de Hielo se decidió entregar esa parte del territorio con un discurso público básico, pero todos sabemos que estabamos en el inicio de la transición y enfrascarse en una guerra podría generar crisis interna.

    En el caso los narcos, nada que decir, Frei con Piraña han sido los peores presidentes desde el retorno a la democracia.

    El tema de ferrocarriles fue un robo, la respuesta de Lagos fue una estupidez, ahora su manejo de la crisis económica con que asumió su período de gobierno dejan claro su perfil de estadista.

    El transantiago fue una herencia de Lagos, Bachelet lo asumió como esto y le quedó la cagada, pero prefiero este sistema, con micros en buen estado, paradas diferidas, pago con bip, horarios para los conductores, etc. que lo que había antes, faltan mejoras, claro, pero eso es lo primero que debió hacer este gobierno y lo ha mantenido, las razones, ve tu a saber hermano.

    Ahora para lo que dicen que es "bueno" que Parisi no sea político les recuerdo que eso no existe, el habla de economía es decir de Políticas Económica, hay Políticas Sociales, Políticas de Salud, Políticas de Estado, Políticas de Educación, etc. todo es política, el problema es que el se desmarca del PARTIDISMO pero es tan weon (o la gente que lo escucha es tan weona) que cuando dice que no tiene tendencias políticas le creen, pero su discurso es un discurso de derecha.

    Entregar un Aeropuerto a concesión para los Mapuches es igual de aweonao que mandar aviones a que le tiren agua a las nubes para que llueva o hacer navegable el mapocho, jajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas