Nadie Modera (Vive ..Hasta el 31 Diciembre 2010) Aprovechen xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancita, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molme

molme Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta wea es inmortal

2. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    fgggggggggggggggfgfghgd

3. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wefgwaefgeaw

4. bryanska

bryanska Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    n bbj mbm,hb,

5. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Claudio.Andres.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  7. bryanska

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    olaaaa cumpa como esta...wenu queria mediar por el tema del nadie modera por que se que argumentas que solo hacemos mensajes personales y no aportamos nada...pero no es asi....con el tiempo los grados como les llaman se transformaron en algo como adicional pero no trascendente ya que sin querer paso a ser de una pagina sin vida de gente que solo posteaba asi (( fh78fh3478gh8)) a hablar cada vez mas...y ademas ahi hay una familia que aporta con mucha wena onda y temas que salen por el ocio son ideas wenas y las tiramos pal foro...por que es como un chat interactivo...te imaginas que el messenguer mandaras mensajes uno por uno..que fome seria...y no me digas que varios del nadie modera chatea por msn...pss la gracia es ver como llegan nuevos users y uno los apoya y los guia por que aunque hay foros de ayuda..adonde primero van es ahi..a mi personalmente me a tocado ayudar caleta de gente ahi y me agrdadecen..asi como otros amigos que tienen su aporte para los nuevos y entre nosotros mismo..debe ser el foro social mas activo y wena onda del portal...si lo cierran como creen que los users aunque sean los mas solidarios y aportativos de la tierra sacaran 2 mil pos t en aporte?? nadie tiene tantas ideas y lo unico que lograran...es que nadie quiera meterse a ningun lado por que moderan todo y los users se veran en lugares que son todos de una sola linea en el respectivo tema......y mira la ironia ..en otros foros son doscriminados((siendo que el lema es somos todos iguales)) por que en un foro capillero..no entra una niña o un gallo tranquilo....o en el inframundo...ahi no entra cualquiera....pero aca entran todos y sin discriminacion y los saludamos todos...y los ayudamos y yo aporto con mis markesinas que se las hago a los users queme la pidan no ma..y no digas que existe la secta por que los users nuevos no saben que existe eso solo se meten y no cachan na.....los grados son algo que se da no mas..mira en mi caso solo queria ser gold y no evolucionar mas enserio...no me gustan los otros grados jajajaja y me agarraban pal weveo cuando hiba a ser platinium....pero les decia que despues de gold no seguiria posteando para no perder el grado...pero me di cuenta que el ambiente era tan calido y wena honda que decidi quedarme y seguir posteando pa pasarlo bien en mis momentos de ocio XD....ASI QUE SACRIFIQUE MI GOLD Y NIAHI segui posteando sin importar el grado..y yo creo que a nadie le viene ni va el grado...solo que es ese foro en especial que empieza la amistad...mas que el grupo de ocio deberia llamarse el grupo de la amistad full post :p...ademas nadie le anda refregando el grado en la cara a nadie...yo los trato como que fuera newbie y eso que entre en el 2007.....asi que si cierran el nadie modera seria la discriminacion mas grande del portal...seria aburrido y a la fuerza los users que son demaciados los que entran ahi...se irian y perderian el alma del portal....se que quieren lo mejor pero esa no es la forma...la familia no se debe desunir..y cuando uno tiene uncargo como administrador o lider debe asumir una gran responsabilidad...no es cosa de http://img692.*************/img692/7673/chupenlacallampalosqlsq.jpg...no pos osea se que tiene benas intenciones pero si lo cierran pfff los 80 mil wnes ociosos a la fuerza no van a dar ideas por si solos...pffff....es un grupo social no mas que se ganan grados pero cuesta ganarselos..shh no es tan facil,....ademas no es el interes de los que entran..aunque no faltan..pero porfa no hagas que pagen por unos pokos los que realmente no nos importa un carajo los gradossolo postiar pr ocio y hacer amigos ociosos ....y auqnue haigan hartos foros de ocio..ese es el mas concurrido ..y lo saben....weno esperando su comprension administrador ojala recapaciten y se den una vuelta unos dias pa que vean que el nadie modera no es solo post envidiosos...vean mi perfil....todos mis amigos...todos.. los conoci ahi...me meti a caleta de grupos..y foros...y todo..pero nada...no pescaban...eran capilleros...de todos menos grupos...pero en el nadie modera encontre a todos esos amigos que veras.....asi que piensenlo..pd:en el pdo aprend a ser markesinero jajajaj)) ...chau te cuidas y http://img840.*************/img840/1052/aonuevo.jpghttp://img222.*************/img222/4517/herrero.jpghttp://img193.*************/img193/2096/goldgpi.jpg

9. bryanska

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    b b bhkbklbljhblkn

10. Claudio.Andres.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Claudio.Andres.-!