Quiero ser tu amor eterno te había esperado tanto tiempo y tú llegaste y mi mundo cambió. Borraste todo mi pasado el cien por cien de mi siempre tendrás prometo cuidar este amor
Quiero ser tu amor eterno te había esperado tanto tiempo y tú llegaste y mi mundo cambió. Borraste todo mi pasado el cien por cien de mi siempre tendrás prometo cuidar este amor cuidar este amor.
Composição: Armando Manzanero Cómo yo te amé Jamás te lo podrás imaginar Pues fue una hermosa forma de sentir De vivir, de morir Y a tu sombra seguir Así yo te amé Cómo yo te amé Ni en sueños lo podrás imaginar Pues todo el tiempo te pertenecí Ilusión no sentí Que no fuera por ti Así es cómo te amé Cómo yo te amé Por poco o mucho tiempo que me quede por vivir Es verbo que jamás podré volver a repetir Comprendo que fue una exajeración Lo que yo te amé Cómo yo te amé No creo que algún día Me lo quieras entender Tendrías que enamorarte como lo hice yo de ti Para así saber Cuánto yo te amé
Desde mi cielo Mago de Oz Composição: Indisponível Ahora que está todo en silencio Y que la calma me besa el corazón Os quiero decir adiós Porque ha llegado la hora De que andéis el camino ya sin mí Hay tanto por lo que vivir No llores cielo y vuélvete a enamorar Me gustaría volver a verte sonreír Pero mi vida Yo nunca podré olvidarte Y sólo el viento sabe Lo que has sufrido por amarme Hay tantas cosas Que nunca te dije en vida Que eres todo cuanto amo Y ahora que ya no estoy junto a tí Te cuidaré desde aquí Sé que la culpa os acosa Y os susurra al oído: “pude hacer más” No hay nada que reprochar Ya no hay demonios En el fondo del cristal Y sólo bebo Todos los besos que no te di Pero mi vida Yo nunca podré olvidarte Y sólo el viento sabe Lo que has sufrido por amarme Hay tantas cosas Que nunca te dije en vida Que eres todo cuanto amo Y ahora que ya no estoy junto a ti Vivo cada vez que habláis de mí Y muero otra vez si lloráis He aprendido al fin a disfrutar Y soy feliz No llores cielo Y vuélvete a enamorar Nunca me olvides Me tengo que marchar Pero mi vida Yo nunca podré olvidarte Y sólo el viento sabe Lo que has sufrido por amarme Hay tantas cosas Que nunca te dije en vida Que eres todo cuanto amo Y ahora que ya no estoy junto a ti Desde mi cielo Os arroparé en la noche Y os acunaré en los sueños Y espantaré todos los miedos Desde mi cielo Os esperaré escribiendo No estoy solo pues Me cuidan la libertad y la esperanza Yo nunca os olvidaré
Alma Mägo De Oz Composição: Indisponível Atrás en la quietud que tiñe toda piel Con los tonos de un final Dejé al dolor volar hacia mi libertad Me citó la eternidad Mi cuerpo se cansó Mi vida bostezó Pero mi mente sigue en pie No es una cuenta atrás Es otro ciclo más Es un principio, no es el fin Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti Es tan duro saber Que en tu cuerpo también Hay fecha de caducidad Se bien que he de librar Una batalla más Que mañana otra habrá Me puso la salud Los cuernos con tu dios Y mi sentencia dictó En mis tinieblas hay Una luz que al final Arrulla mi corazón Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti, hasta ti Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti. Mi alma hoy quiere volar Romper cadenas y soñar Y con tu voz oírte hablar Me llevo amor, me llevo paz
Hasta Que Tu Muerte Nos Separe Mägo De Oz Composição: Indisponível Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día "muñequita linda" en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva ha ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe es tan fina la barrera entre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal mendigando un poco de amor las ratas te acariciarán.
El Lago Mägo De Oz Composição: Indisponível De nuevo solos tú y yo. un lago y una canción, Echo de menos oír tu voz, una estrella te eclipsó Los momentos que no volverá a sentir tu piel En mis brazos yo te tuve ayer, Hay tantas cosas que te quiero decir, acércate. A veces siento al despertar como un susurro, tu calor Ella no deja de pensar que un día te encontrará. Cójeme no me dejes marchar, Quiero sentarme a tus pies En mis brazos yo te tuve ayer, Hay tantas cosas que te quiero decir, dime por qué. Solos tú, tú y yo; una guitarra , el lago y una canción. Solos tú, tú y yo; ahora ya te puedo decir adiós. De nuevo solos tú y yo . un lago y una canción, Echo de menos oír tu voz, unas estrella te eclipsó.
Gaia Mägo De Oz Composição: Indisponível Hay veces que no sé, si exprimir el sol Para sentir calor Y dudo que al nacer, llegara a creer Que hoy fuera a morir. na-ra-na-na-na-na-ra-na-ra-na-na na-ra-na-na-na-na-ra-na. na-ra-na-na-na-na-ra-na-ra-na-na na-ra-na-na-na-na-ra-na oooooooooohhhhhhh. Intento comprender, El porqué de esta decisión Si yo jamás odié Me intento aferrar al valor, Pero no sé fingir Sólo quiero vivir. ¿Dónde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad ¿Dónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir. Recuerdo el día en que mi libertad No tenía precio ni fin En cambio hoy daba hasta la eternidad Por ver mañana el sol salir. Me vengaré y todo mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés. Oigo unos pasos, se quiebra mi voz Sé que vienen a por mí Y un sacerdote en nombre de dios Pregunta: ¿quieres confesión? Confieso que amé y creí en un Dios De los pobres, justo y moral Confieso que en la silla Donde he de morir Mi alma renacerá. Me vengaré y todo mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés. Toda mi vida desfila ante mí, Tantos sueños por cumplir No tengas miedo, no llores por mí, Siempre estaré junto a ti. Oigo los rezos, intento gritar, Me cubren para no mirar A los ojos de una cruel humanidad, La muerte se excita, es el fin. Me vengaré y todo mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés. Me vengaré y todo mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés. [First Voice] El señor es mi pastor, nada me falta en verdes praderas me hace recostar me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por el sendero justo Por el honor de su nombre Aunque camine por cañuelas oscuras Nada temeré, porque Tú vas conmigo Tu vara y tu cayado es su sangre Preparas ante mí una de mesa, Enfrente de mis enemigos Me unges mi cabeza con perfume. Y mi copa rebosara Tu bondad y tu misericordia me acompañan en Todos los días de mi vida Y habitaré en la casa del señor por años, y años. El señor es mi pastor, nada me falta En verdes praderas me hace recostar Me conduce hacia fuentes tranquilas Y repara mis fuerzas Me guía por el sendero justo Por el honor de su nombre Aunque camine por canuelas oscuras Nada temeré, porque Tú vas conmigo [Second Voice] Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad hagase tu voluntad hagase tu voluntad así en la tierra como en el cielo el pan nuestro de cada día danoslo hoy perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a nuestros... no nos dejes caer en la tentación. [Third Voice] Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Por eso ruego ante santa María, siempre virgen, y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí, ante nuestro Señor. Dios está en su sagrado templo líbrenos de la inequidad que te importa la fe, raza o color de la piel Dios está en su sagrado templo Dios está en su sagrado templo Dios está en su sagrado templo AaaaaaaaaÂ…!