igual yo he tenido encontrones con flaites pero yo soy pacifico asi q no ha pasado nada pero no tengo nada con los regetoneros y es demasiado kerer matarlos
lo digo por todo lo que pasa ahora antes nada de eso se veia weones agarrando con weones mujeres con mujeres, asaltando gente en la esquina, weones flaytes matando jovenes despues del carrete, minas violadas por los ponceos y el rejeton que habla mas mal de las mujeres mas menos las letras la tratan de putas y bastardas. no estoy de acuerdo con eso.-
Uta yo a los reggetoneros los dejos pasar......me dan lo mismo, no comparto su musica pero filo xD..........lo que si no tolero por nada los emos y los pokemones, no por su vestimenta, no por su musica........solamente porque encuentro que son tan maricones....
es mi parecer ahora yo cacho que hasta los pendejos de 5 años empiezan con la sexualidad por esa musica.-
mmm.........estan retrocediendo el progreso que a hecho la humanidad y wea xD........como que estas "tribus" pasarla bien es sinonimo de sexo......
no se weon los emos pokemones son tan amariconados da rabia de verlos, y a los flaytes que decir los mataria a todos.-