Nadie Modera...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Alejandro, Jun 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

buena cumpita como estamo ::mono::

2. .:kinnikuman:.

.:kinnikuman:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

.....................................................................................

3. .:kinnikuman:.

37/41

4. ҜẶҜẶŞҢĬ

187/244

5. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Landmine has taken my sight
    Taken my speech
    Taken my hearing
    Taken my arms
    Taken my legs
    Taken my soul
    Left me with life in hell. (8)

6. bretaysad

bretaysad Usuario Casual nvl. 2
    87/163

7. ҜẶҜẶŞҢĬ

187/244

8. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

mmmmmmmmmmmm

9. bretaysad

bretaysad Usuario Casual nvl. 2
    87/163

bien washo y tu¿

10. .:kinnikuman:.

37/41

.que hacen cuenten alguna historia po

11. ҜẶҜẶŞҢĬ

187/244

Déjeme contarle una historia enfriar los huesos sobre una cosa de que vi una noche el vagar en los everglades que una bebida pero no más Era el pasear, gozando del claro de luna brillante que miraba para arriba en las estrellas no enteradas de una presencia tan cerca a mí que miraba mi cada movimiento La sensación asustó y me caí a mis rodillas mientras que algo me acometió de los árboles me llevó a un lugar unholy y aquí es adonde me caí de tolerancia Entonces me convocaron encima para ensamblar adentro con ellos a la danza de los muertos en el círculo del fuego que los seguí en el centro me condujeron Como si el tiempo todavía hubiera parado era entumecido con miedo pero todavía deseé ir y el resplandor del fuego no hizo ningún daño sobre mí mientras que caminé sobre los carbones Y me sentía que estaba en un trance y mi alcohol fue levantado de mí y si solamente alguien tenía la ocasión de atestiguar qué me sucedió Y bailé y pranced y canté con ellos toda la muerte tenida en sus figuras sin vida de los ojos que eran undead todos habían ascendido de infierno Pues bailé con los muertos mi alcohol libre era que reía y el grito abajo en mí debajo de mi cuerpo de los undead acaba de bailar el círculo de muertos Hasta que el tiempo vino juntarse nos mi alcohol se volvió abajo a mí que no sabía si era vivo o muerto como los otros unidos todo adentro con mí Por suerte después una escaramuza comenzó y tomó la atención lejos de mí cuando tomaron su mirada fija de mí eran el momento que huí Funcioné como infierno más rápidamente que el viento pero detrás no eché un vistazo una cosa que no me atreví debía parecer apenas recto Cuando usted sabe que su tiempo ha venido alrededor de usted sabe usted será preparado para ella opinión sus goodbyes pasados a cada uno bebida y decir un rezo para él Cuando usted está mintiendo en su sueño, cuando usted está mintiendo en su cama y usted despierta de sus sueños para ir a bailar con los muertos cuando usted está mintiendo en su sueño, cuando usted está mintiendo en su cama y usted despierte de sus sueños para ir a bailar con los muertos A este día conjeturo que nunca sabré apenas porqué me dejan ir pero nunca iré a bailar no más ' hasta que bailo con los muertos

12. .:kinnikuman:.

37/41

.hola como estas ?

Thread Status:
Not open for further replies.