Nadie Modera...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandro, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    sdfasfdassfdsdfafdasdf

2. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol

hola soadboy!

3. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol la nascar

4. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wenaaaaaaaaa

5. soadboy

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    dadsadsdsaadsadsasdasd

6. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  7. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol la nascar los autos

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Simmplemente pone... Que hay muchos temas repetidos y mucha desorganización.. Ya que por mucho tiempo esa sección no tubo MOD, ahora que tienen no vemos cambios en la zona.. Sigue en el anonimato..

Pone MADROWS Y BLEEDINGBULLETS si se les permite pueden ser los moderadores de esa zona..

Dile que si quieren ver cuantos temas repetidos, cuanta caca hay ahi... se la podemos mostrar..

9. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol la nascar los autos la velocidad

10. G0NZALO

G0NZALO Invitado

11. drows

drows Invitado

escribiendo el post xD

12. soadboy

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wena a todoos
    gracias por la buena onda xD