Nadie Modera...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandro, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol la nascar los autos la velocidad el fuego el frio la vagancia el nadie modera y los ociosos los carretes la avaricia la gula la ira la lujuria

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajajajajajaj :XD: me dio risa eso.. "no puedo postear porque ya lo hice" :XD:

3. Pollin

Pollin Invitado

-------------------------

4. bryanska

bryanska Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

iopo ke kosa kieres solo mandame un MP y io te ayudo

5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. G0NZALO

G0NZALO Invitado

jajaja frodo hay aumentado caleta la frase :XD:

7. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol la nascar los autos la velocidad el fuego el frio la vagancia el nadie modera y los ociosos los carretes la avaricia la gula la ira la lujuria el anime

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Yapo :XD: que paso? encontraste algo raro en mi post?

9. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    asasdasasdadsasddasd

10. Pollin

Pollin Invitado

si po wn....ustedes mierdas k solo tan aki.....posteen en otro lao wnes

11. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el rock la vida la muerte la gente las alegrias y los miedos y las mentiras y las verdades las oscuridades las bellezas y fealdades con el orgullo y la humildad la codicia y la caridad la ternura y la odiosidad la violencia y la falta de amigos la soledad y la compañia la amargura la dulzura y la chela el ron el vacilon las mujeres el sexo el hacer el amor los amores de verano la amistad el trabajo el internet el vino los grupos de musica el metal el progressive el ping pong el futbol la nascar los autos la velocidad el fuego el frio la vagancia el nadie modera y los ociosos los carretes la avaricia la gula la ira la lujuria el anime el hentai

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas