08. ESPERANZA (LUCYBELL) - Lumina - =========== Yo se no nazco culpable no, no me convenzas el sitio donde estaré queda cruzando el miedo. Alrededor, todo hay que abrir, dejarse ir... Yo se no nazco inocente no, no te convenzas la piedra donde caerá queda cruzando el miedo. Alrededor, todo hay que abrir, dejarse ir... Yo se no nazco entero no, ver como crece la vida comenzará allá cruzando el miedo. Alrededor, todo hay que abrir, dejarse ir... Yo se no nazco culpable no, busca el sentido se donde despertaré: Allá donde está el miedo. Alrededor, todo hay que abrir, dejarse ir... Yo se no nazco inocente no, y no es mi culpa la vida comenzará allá cruzando el miedo. Alrededor, todo hay que abrir, dejarse ir...
09. GOLPES (LUCYBELL) - Lumina - ======= Golpes vuelo a ras de suelo golpes vuelo sin control puedes abrir tu sol puedes matar mi calma no sabes donde voy guía mi rumbo solo a golpes golpes. Aprendí a hablar aprendí a volar aprendí que siempre hay que arrastrarse antes de caminar aprendí a hablar aprendí a volar aprendí que siempre vuelo en círculos a... Golpes no calculo espacios golpes vuelo sin control puede callarse el mar para escuchar con calma puede callarse el mar puede callarse el mar. Aprendí a hablar aprendí a volar aprendí que siempre hay que arrastrarse antes de caminar aprendí a hablar aprendí a volar aprendí que siempre vuelo en círculos a ti en círculos a ti en círculos a ti. Golpes tras golpes. Aprendí a hablar aprendí a volar aprendí que siempre hay que arrastrarse antes de caminar aprendí a hablar aprendí a volar aprendí que siempre vuelo en círculos a ti en círculos a ti en círculos a ti.
10. NO MIENTAS MAS (LUCYBELL) - Lumina - ============== En cada espacio puedo verte inerte tu me haces sudar entre tus piernas va mi mente se extiende todo a punto de explotar. Mis dedos corren tras los tuyos no huyo todo es humedad y yo que corro y tu que me envuelves tan fuerte como puedo respirar. No más, no mientas más no mientas más, no mientas, no mientas más. Entre tornados van mis dientes tratar de morder como puedo respirar no,nooooo [Bis x2] No mientas más no mientas más, no mientas, no mientas más. No mientas más no mientas más, no mientas, no mientas más.
11. PLANTA SOL (LUCYBELL) - Lumina - =========== Mírame fui una planta de sol y viaje entre luces de metal El fuego atravesó mis sentidos deja que este espejo va a estallar. [Bis x2] A un desierto en el mar fui un sueño sideral ya no queda nada más. Mírame mis miedos caen en el aire me quede sin lugar donde huir desnude mi fe y mis ansiedades, haaa vi brillar el vacío universal. [Bis x2] A un desierto en el mar fui un sueño sideral ya no queda nada más. Nadando en túneles hablando con el sol no hay regreso atrás. Dulce cuerpo escuche tu voz en forma de color. [Bis x2] A un desierto en el mar fui un sueño sideral ya no queda nada más. Haaaaaaaa, planta de sol Haaaaaaaa, planta de sol.
12. DISTANCIA (LUCYBELL) - Lumina - ========= Con un salto en espiral me querré acercar. Vamos de la tierra al sol distanciar. El destino intentará hacer justicia. Con un giro transversal me querré acercar. [Bis x2] Más cerca que no exista la distancia que no puedas respirar. Mas cerca que ahí me quedaré me quedaré. El destino quedará en ridículo. Con un salto transversal Me querré acercar, noo. [Bis x2] Más cerca que no exista la distancia que no puedas respirar. Mas cerca que ahí me quedaré [Bis x9] Me quedaré.