para ser bien sincera no le tengo miedo a los muertos feliz seria parasicologa creci escuchado muertos no les temo ademas le he dicho a todos mis conocidos que me vengan a ver si mueren
alejandro y como va lo del correo portalnet estas en votacion para elegir quien se lleva el mail ? saludos a todos
Mmmmm.....un fantasma.....sabes que en los sueÑos te puedes comunicar co personas muertas...o con quien quieras
chocale yo tampoco me he tomado vacaciones hace 2 aÑos y me deben 2 bonos de vacaciones estoy puro juntando plata jajajjajja
Perdoname, pero eso es falso, son planos astrales distintos, ellos abarcan la 5ª,6ª y 7ª dimencion y nosotros solo la 3ª, cuando nos desdoblamos pasamos a la 4 º, pero no nos podemos comunicar, eso que anda por ahi se llama espiritus erroneos, sorry me fui en vola jajajajajajaja
holis necromaster el sabado pasado entre al foro de madrugada y aqui estaba necromaster y polilla y eran 2 ojos enormes y oscuros que me miraban y me fui me intimidaron jajajjjajajaja
Jajjajajaajjaj......entonces si crees que uno no puede llegar a planos superiores porque los fantasma o todas esas gravaciones que andan por la red se peuden ver.....