mauro que bueno que viniste tengo una pregunta hace tiempo para ti has escuchado que gente le escribe cartas a unos monjes en brazil y despues vienen a operarte unos dr. Muertos haz oido????? voy a sacarte jugo
depende de la ocasión, por que si estay enojada, le deci a un eres de 2ª dimensión, osea eres un animal, jjejejejejeje Y si lo pasas bien, le dices lo mismo y le subes el ego jajajajajajajajaaja depende del punto de vista
Mmmmm........entonces donde esta la logica de los planos porque los muerttos pueden jugar con nosotros si se supone que ellos ya no estan en nuestro planos fisico...la verdad es uq e todos tenemos la capacidad de llegar a plaos distintos..al unico que no podemos llegar es ala ultimo donde estan los maestro..
Si lo he escuchado he investigado, eso es pura santeria, osea tecnicas maleficas, es invocasion a muertos, que estan cautivos por unos brujos, ellos hacen lo que les ordenes, pero nunca es gratis, lo de la manta blanca antes de dormir, es para simular que ya te moriste y que los medicos te tapan con la manta blanca, a demas, asi se entierran a los muertos en vudu, para que no vean al brujo que los llama. Por favor nunca lo practiques, ni trates de invocarlos, ya que esta prohibido
queeeeeeeeeeeeee no me digas eso que mi mejor amiga los estuvo esperando hace 2 meses que pasa si los llama cuentamelo todo xuata esta sonando el telefono quien sera debe ser la caura chica del aro el mas pesa siempre me llama a esta hora esperen vengo altiro debe ser mi hermano es mas desubicado... Cuenta mauro
Jjajajajajajajaja, pero eso es otra cosa, los espiritus que nos rodean, se llaman espiritus errones, ellos no son bienvenidos en ningun plano, ellos se encuentran entre el 3º y el 4º verso, ellos no siempre son concientes de sus actos y acciones, ellos no tienen la facultad de interactuar con los vivos, a menos que reciban un don del malefico, asi si ellos podran intervenir y aterrorizar, pero nunca interactuar con nosotros, esos que les pegan a los humanos o los calcinan, son solo demonios infernales, hago la diferencia, ya que tb eisten demonios celestiales y esos son buenos, demonio significa dominio, nada mas, sorry por las faltas de ortografioa, es que es toy escribiendo rapido para no perder el hilo del tema
Como te dije, en el post anterior, esos son espíritus erróneos, atrapados por un brujo o santero, como lo llaman, claro si es bien invocado, te visitaran y te harán lo que les ordenaron, pero sino, estos estarán libres de hacer lo que quieran con tigo y una cosa que no mencione en el otro post, los espíritus erróneos son marginados de la ascensión, por obrar mal, practicar santería o demonología satánica o por suicidarse por renunciar a la vida que le prestaron y no cuido