Por lo que yo se mi amorcito solo vasta con que tenga buenos pensamientos y que no le dece mal a nadie y que imagine que la cubre una luz blanca y dorada que lallena de paz y amor.. Medite tomece un tiempo para derle gracias a dios por todo lo que tiene y lo que no tiene...sea una agradecida de lo que el seÑor le ha dado y piense positivo......................
diosa, la mejor defensa que puedes tener es la fe, esta es infinita, solo tu dices hasta donde llega y cuanto abarca, confia en eso y no ocupes nada para arreglarlo, si realmente crees que ay algo en el colegio, despues te doy unas cosillas pa que las lleves a tu prima, pero primero dile que eche sal gruesa en todas las murayas de la sala, en el suelo, que rese u ore, lo que ella haga y le pida a dios que la libre de la que la acongoja, seguido de eso,que le eche a la base de la puerta y que enpiese la clase tranquila
Y me despido de nuevo, cuídense..............................................lo Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
gracias mauro que duermas bien y que dios te bendiga hoy y siempre eres un iluminado por que tienes la mente abierta y eso es muy dificil de encontrar al igual que el rodri