And you can't fight the tears that ain't coming Or the moment of truth in your lies When everything seems like the movies Yeah you bleed just to know your alive
I don't want the world to see me Cause I don't think that they'd understand When everything's made to be broken I just want you to know who I am I just want you to know who I am I just want you to know who I am I just want you to know who I am I just want you to know who I am
Estoy a punto de subir al tren, estoy tan lejos de volver a ti, sólo quería que escucharas bien las cosas , que compartieras este espacio junto a mí... Y que supieras que aún tengo aquí la duda si me quisiste realmente alguna vez
estoy tan lejos de volver a ti, sólo quería que escucharas bien las cosas , que compartieras este espacio junto a mí... Y que supieras que aún tengo aquí la duda si me quisiste realmente alguna vez, no era con rosas mi amor ni con los versos, yo si te quise y no supiste entender... no, no pudiste entender... no Yo sólo amaba, vivía y moría pensaba y ardía por ti...
Hola que tal! Hace mucho que no te escribía y no pienses que ya te he olvidado pero es que el boli me quema en las manos como el tiempo que llevo sin ti. Pero por finme decidido a escribirte esta carta que me devuelve unos meses atrás hasta aquel día que tú decidiste abrir las alas de tu libertad.
Por cambiar esta casa de locos de rutina, de normalidad por reírnos, sin miedo, en conciencia por romper esta eterna ansiedad.
Ya me han contado que tu melena está llena de rizos y que la barba te hace intelectual que por las noches nuevos compañeros miran la luna que os va a visitar.
Y yo ya sé que ellos contigo comparten los sueños los mismos que yo no quise abrazar por los miedos, por ir contra corriente, no saber hacerlos realidad.