Una vez, en una taciturna media noche, mientras meditaba débil y fatigado, sobre un curioso y extraño volumen de sabiduría antigua, mientras cabeceaba, soñoliento, de repente algo sonó, como el rumor de alguien llamando suavemente a la puerta de mi habitación. >> Es alguien que viene a visitarme - murmuré y llama a la puerta de mi habitación. Sólo eso, nada más. <<
Ah, recuerdo claramente que era en el negro Diciembre. Y que cada chispazo de los truenos hacía danzar en el suelo su espectro. Ardientemente deseaba la aurora; vagamente me proponía extraer de mis libros una distracción para mi tristeza, para mi tristeza para mi Leonor perdida, la rara y radiante joven a quien los ángeles llamaban Leonor, para quien, aquí, nunca más habrá nombre.
Y el incierto y triste crujir de la seda de cada cortinaje de púrpura me estremecía, me llenaba de fantásticos temores nunca sentidos, por lo que, a fin de calmar los latidos de mi corazón, me embelesaba repitiendo: >> Será un visitante que quiere entrar y llama a la puerta de mi habitación. Algún visitante retrasado que quiere entrar y llama a la puerta de mi habitación. Eso debe ser, y nada más <<.
De repente, mi alma, se revistió de fuerza; y sin dudar más dije: >> Señor, o señora, les pido en verdad perdón; pero lo cierto es que me adormecí y habéis llamado tan suavemente y tan débilmente habéis llamado a la puerta de mi habitación que no estaba seguro de haberos oído <<. Abrí la puerta. Oscuridad y nada más.
hola tanto tiempo mi niÑa linda como a estado.....y como la trata la vida...yo bien pero no importa....
Mirando a través de la sombra, estuve mucho rato maravillado, extrañado dudando, soñando más sueños que ningún mortal se habría atrevido a soñar, pero el silencio se rompió y la quietud no hizo ninguna señal, y la única palabra allí hablada fue la palabra dicha en un susurro >>¡Leonor!<<. Esto dije susurrando, y el eco respondió en un murmullo la palabra >>¡Leonor!<<. Simplemente esto y nada más.
bien, gracias! que bueno q estes bien.. y si me importa eso oiga! por fin tengo $ hoy sin falta le envio el mje q le debo que cuenta de bueno?