Al entrar de nuevo en mi habitación, toda mi alma abrasándose, muy pronto de nuevo, oí una llamada más fuerte que antes. >> Seguramente -dije-, seguramente es alguien en la persiana de mi ventana. Déjame ver, entonces, lo que es, y resolver este misterio; que mi corazón se calme un momento y averigüe este misterio. ¡ Es el viento y nada más.<<
Empujé la ventana hacia afuera, cuando, con una gran agitación y movimientos de alas irrumpió un majestuoso cuervo de los santos días de antaño. No hizo ninguna reverencia; no se paró ni dudó un momento; pero, con una actitud de Lord o de Lady, trepó sobre la puerta de mi habitación, encima de un busto de Blas, encima de la puerta de mi habitación. Se posó y nada más.
Entonces aquel pájaro de ébano, induciendo a sonreír mi triste ilusión a causa de la grave y severa solemnidad de su aspecto. >> Aunque tu cresta sea lisa y rasa -le dije-, tú no eres un cobarde <<. Un torvo espectral y antiguo cuervo, que errando llegas de la orilla de la noche. Dime: >> ¿Cual es tu nombre señorial en las orillas plutónicas de la noche? El cuervo dijo: >> Nunca más <<.
Bien , vino a casa un buen amigo que no veia hace mucho estuvimos compartiendo todo el dia muchas risas y recuerdos ^^ Que le ocurrio hace Una Hora ??
Me maravillé al escuchar aquel desgarbado volátil expresarse tan claramente, aunque su respuesta tuviera poco sentido y poca oportunidad; porque hay que reconocer que ningún humano o viviente nunca se hubiera preciado de ver un pájaro encima de la puerta de su habitación. Con un nombre como >> Nunca más <<.
Pero el cuervo, sentado en solitario en el plácido busto, sólo dijo con aquellas palabras, como si con ellas desparramara su alma. No dijo entonces nada más, no movió entonces ni una sola pluma. Hasta que yo murmuré: >> Otros amigos han volado ya antes <<.
ya numas...ahora soy yo el que no tengo plata en el tele..pero mandelo numas porque quiza me llegue igual.....y en la semana pago la cuanta y le mando un msj de habizo para que la emvie...yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........