Nadie Modera...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandro, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    104

:O.. hay k reconocer k algunos sn ma lindos y es de logica k nos volvamos lokitas pero ustedes tmb les pasa lo mismo

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    toy de acuerdo en eso pero no pa tanto po xd

3. fabiolis

fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pensaba poner un avatar mas lindo pero lo unico que pude poner es la hello kitty diciendo buenos dias amor,,,,pero igual es rosado para distinguir que soy mujer,,,y no creo k la kitty sea para los hombres,,,!!!!!!!,,tu la pondrias???,,rodrigo antonio

4. McJake

McJake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye la fran me dijo ke no era hombre...ke era un niño.....ke pena x ella....es mujer...y no entiende....le expliko....no c kual es tu imagen de un hombre....pero ....un hombre no lo hacen los pelos...si no sus virtudes , sus actos, su pensar, sus ideales,,,,,eso me hace un bueno hombre......ahora mujer...responde...es una orden de un"MACHO SEXOPATA" :D xD

5. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

estoy plenamente de acuerdo mcCake q aun hombre no lo hacen los pelos, ni siquiera el numero de 'polvos' q tenga a cuestas...pero TU todavia tenis virtudes, actos, pensamiento e ideales de cabrito chico jajajajjajajajajajajaj besitos pa ti! jajajjajja

6. McJake

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

no creo.....estoy mas ke seguro.......pero bo es el momento de tirarnos palos entre nos.....creo ke estamos hablando de su inferioridad komo mujeres frente a la raza maskulina.......:descansando:

7. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    No Para Nada Fabiola, Al Contrario Por Eso Coloque A Mi Bue Amigo Che Que Es Un Macho De Tomo Y Lomo, Y Eso Que Dice La Cuxita Que Nosotros Los Volvemos Locos Por Las Mujeres Es Cierto Pero Todo Depende De La Mujer. Yo Por Ejemplo Me Vuelvo Loco Solo Por Tres Mujeres.....

8. vasariah

232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Eso Es Cierto Porque Si No Fuerra Por Los Hombres Las Mujeres Todavia Estarian Viviendo En La Edad De Piedra..ajajajajajaja.sin Enojarce Chicas....

9. fabiolis

86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja..fue un chiste???,, si gracias alas mujeres esttan ustedes en este mundo,,,,,sin nosotras no son nada,,,,,,

10. McJake

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ES CIERTO
    todos los avanzes tecnologikos ke se han creado en toda la historia humana...han sido creadas x los hombres...ke pena.....no es en mala tampoko...pero creo ke deberian darnos creditos.....si al fin y al cabo ..somo hombres ...y u.d mujeres...muestren respeto a la creacion mas majestuosa de dios ...los hombres ..costillas mias..sorry..digo mujeres.xD

11. vasariah

232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Jajaja....bueno En Parte Tienes Un Poco De Razon Pero Tienes Que Reconocer Que Los Mas Grandes Imventores De La Historia Han Sido Hombres......

12. fabiolis

86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    miren como es de interesante su tema de maxismo si la fran y la felina se fueron ,soy la unica tonta k los sigo leyendo,,jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas