Nadie Modera...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandro, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KachO

KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aa ke es pillina la felinna........

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    wuajajaj

uxa leo yo no se nada y el alejandro k es el profe de historia no esta conectado

3. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Uuuuuu....en Al Pierna

4. KachO

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en la pierna ke es pilla ...........

yo saco la guia entera naa con weas.........

5. znex

znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Io Me Los Wuardaba En La Korbata Y Wea!!

Pero Siempre Me Exaban Al Agua Unos Wns!!!

6. vasariah

232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Inmigración rusa [editar]

Los inmigrantes rusos en Chile huyeron de los comunistas durante la Guerra Civil Rusa y son muy pocos. Tienen una iglesia ortodoxa rusa de estilo tradicional y varias sinagogas judías en Santiago de Chile. También hay un convento para niñas huérfanas chilenas que son ortodoxos rusos en Las Condes en la misma ciudad.

Otros inmigrantes [editar]

Aunque la mayoría de los inmigrantes de origen europeo provienen de la Europa Occidental, existen ciertas comunidades de menor envergadura provenientes de Europa del Este y el Cáucaso, que llegaron al país principalmente huyendo de persecuciones en su contra y genocidio durante la primera mitad del siglo XX.
    Los inmigrantes provenientes de Europa del Este principalmente son judíos de la ex Unión Soviética, Polonia, Hungría, Rumania y la República Checa que llegaron al país escapando del Nazismo y del Comunismo entre las décadas de 1930 y 1950, aunque algunos de éstos eran católicos. La mayoría de estos inmigrantes se establecieron en Santiago, Temuco y Valparaíso, conformando gran parte de la comunidad judeochilena en la actualidad, la que cuenta con cerca de 32 mil miembros.
    De igual forma, algunos inmigrantes caucásicos, principalmente de Armenia, se establecieron en Chile durante las primeras décadas del siglo XX, debido a las limpiezas étnicas realizadas por el Imperio Otomano en algunas zonas del oriente de la actual Turquía, Siria y el Líbano.

Inmigración asiática<H3>Inmigración rusa [editar]</H3>Los inmigrantes rusos en Chile huyeron de los comunistas durante la Guerra Civil Rusa y son muy pocos. Tienen una iglesia ortodoxa rusa de estilo tradicional y varias sinagogas judías en Santiago de Chile. También hay un convento para niñas huérfanas chilenas que son ortodoxos rusos en Las Condes en la misma ciudad.

<H3>Otros inmigrantes [editar]</H3>Aunque la mayoría de los inmigrantes de origen europeo provienen de la Europa Occidental, existen ciertas comunidades de menor envergadura provenientes de Europa del Este y el Cáucaso, que llegaron al país principalmente huyendo de persecuciones en su contra y genocidio durante la primera mitad del siglo XX.
    Los inmigrantes provenientes de Europa del Este principalmente son judíos de la ex Unión Soviética, Polonia, Hungría, Rumania y la República Checa que llegaron al país escapando del Nazismo y del Comunismo entre las décadas de 1930 y 1950, aunque algunos de éstos eran católicos. La mayoría de estos inmigrantes se establecieron en Santiago, Temuco y Valparaíso, conformando gran parte de la comunidad judeochilena en la actualidad, la que cuenta con cerca de 32 mil miembros.
    De igual forma, algunos inmigrantes caucásicos, principalmente de Armenia, se establecieron en Chile durante las primeras décadas del siglo XX, debido a las limpiezas étnicas realizadas por el Imperio Otomano en algunas zonas del oriente de la actual Turquía, Siria y el Líbano.

<H2>Inmigración asiática [editar]

[editar] SI TE SIRVE DE ALGO....</H2>

7. KachO

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uu ya vale lo copio de una gracias ai vere si sirve ...........

8. vasariah

232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    ya cumpa hasta mañana que le sirva de algo y que le vaya super en la dicertacion a su amiga...xauuuuuuuuuuuuuu

9. KachO

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ya gracias ke ti bn cuidate arto vale por todo........

10. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenos dias , kien vive :D ?

11. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas pica como le baila ???

12. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja wenas , perro y ute ya no tiene problemas para entrar a la pag ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas