me contaba el aleja..k el banner antiguo fue elegido por losmismos user...y ahora no se realizo eso,,mmm
sabes porke mamo, porke en realidad soy al igual ke tu, la fabi y varios mas somos users activos del pdo, por lo tanto no me gusta la idea de ke me hayan cambiado el banner ni menos ke me dieran vuelta las palabras aki esta el culpable al parecer: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=80155&page=7
no es ser negativo, mamo es cosa de gustos ,,ami no me gustan cosas k alomejor a ty si,,,y este es el caso.. ojo k hablo solo del benner ocioso no de todos los banner..
con el diseño no tengo nada que decir, no soy diseñador pero me parecen buenos, lo que no me gusto es el cambio en el orden de las palabras
mira pelao si en tu trabajo vas asi vestido ese es tu problema jajajaja yo soy bien machito pa mis cosas jajajaja pero porque no le envian un mp al encargado de diseño tonc...
jajaja hablando en serio, me parece que es una falta de respeto y una pasada a llevar grosera de parte de la administracion hacia los integrantes del pdo. si yo fuera parte activa del foro de fotolog ( lo soy.. jeje) y llego y cambio el banner a mi pinta, no es lo mismo ke preguntar o hacer una encuesta para ver la mejor posibilidad de cambio
mmm...creo k el diseñador no es el culpable..ya k por lo leido y entendido..a el no le informaron de k elejirian banner...son mas problemas internos,,creo