pero nadie le hace caso a ninguno le interesa dar el paso si la cosa tao wena y las bancas tan llenas lo demas negocio es rechazo
al rato el caserio ten calma por ahi no se ve un alma verdad como q la maldad puede sentir pero no tengo miedo a morir
tu recuerdas el final del cuento (masomenos) el tipo que tubo el atrivimiento (ahh si) su familia sakaron a el lo raptaron le quemaron el apartamento...
yo soy de barrio (ohh!) y la vida es un escenario que pone a prueba el talento de barrio (eyyy) barrio (ohhh).
yo soy de barrio (ohh!) y la vida es un escenario (come on!) q pone a prueba el talento de barrio barrio...(ohh) barrio dinero las gatas los party's placeres yo lo quiero todo..
cual es la mision ojala estubira en tu posision dale gracia a dios q te dio una gran bendicion viene confucion la maldad tienta la perdision pero puedes llegar lejos tomando la decicion .
caminos oscuros donde no vez la luz pero cada cual tiene que luchar y llevar su cruz tu no escojes las pruebas las purbeas te escojen a ti la vida es como una moneda scojes cara o cruz
pensando asi como lo loco escucha bien te pregunto cuantos estudiantes de honor en la calle tienen 4 puntos cuantos palos en lista te toca libre ahora no falles pa pa pal tiro libre