Nadie Modera

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 16 Dic 2011.

1. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no savo de saver sabiendo lo savido de los sabados con mi sabana con sasasa!!!

2. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    En el mundo hay sobrepoblación de inteligentes y extinción de sabios.

3. VenenoxHC

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?si a lo mejor yo llamo con una zanaoria al ornitorrinco me dira que tiene el estropajo quemado para el desayuno y podra morir grande y seguro?

4. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
  5. VenenoxHC

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en manhatan comen manjarate ?

6. Pruє