Se nota que eris más nuevo que la chucha xd, en esa época era Acaguecim y fui él por caleta de años, eso de la Jeannie fue un periodo corto (4 meses) cuando el club de tobys se puso homosexual :lol:

Newbie de mierda :plaf:

Cuando me tenias de amigo me puse a ver tus primeros mensajes de perfil y vi como unos wnes te joteaban, por eso después te empece a llamar por tu nick antiguo fingiendo que te conocía de antes

:lol:

Cuando me tenias de amigo me puse a ver tus primeros mensajes de perfil y vi como unos wnes te joteaban, por eso después te empece a llamar por tu nick antiguo fingiendo que te conocía de antes

:lol:

Cuando te tenía de amigo esos mensajes que dices ¨antiguos¨ eran nuevos. Un día hace tiempo me dio la weá y borré todos los mensajes muuucho antes de conocerte. Hasta el Frijol y muchos weones raros comentaban en mi parfil antes :tecito:

No en realidad el Frijol no comentó :lol: En realidad no recuerdo si lo hizo :zippymmm: pero eso de que borré mis mensajes antiguos de perfil mucho antes de conocerte fue verdad :retardao:

Aweonao te hablo de la época que ni pensaba en unirme a tobys, cuando el Pikachu era mod :lol: :lol:

Awww, ¿cómo te habrás visto en esa época?, cuando ibas al colegio en séptimo básico con tus lentes y careguagua :penita:

:paja: