En San Carlos admiten que derrotar a los azules sería algo bueno es su afán por entrar a liguilla.
A cuatro días del Clásico Universitario en Católica no esconden su deseo de poder quedarse con el partido ante archirrival y así poder avanzar casilleros en la tabla del Apertura.


muy sensual mi voz xd
 
José Luis Muñoz en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino afirmó que el partido tiene un condimento especial y que es bajar al equipo que ha sido puntero todo el semestre
 
“Obviamente que ellos se motivaron el año pasado con nosotros, que estábamos peleando arriba y ahora nosotros trataremos de bajar a la U este fin de semana“.
 
El ex jugador de Everton fue más allá e imagino el día del partido como será el escenario y volvió a afirmar que es es muy motivante bajar a los dirigidos de Lasarte.
 
Qué mejor con un estadio casi lleno, con el clásico rival y ellos peleando arriba. Bajarlos es una linda motivación“.