Ay nooo me muero, solo una gata tuve que falleció atropellada hace muchos años, mi gata le tengo del 2015, pero era de mi tía, me dijo que se la cuidara mientras se cambiaba de ciudad y nunca más volvió por ella :awesomehands:. Es una vieja pesá, que mantiene sin ratones la casa :XD:
nosotros la buscábamos todos los días, recorrimos todo el barrio durante 4 días, hasta que nos dijeron eso, le daba pena contarnos antes :(