un local de la union ha sido el unico que he encontrado con un ceviche muy rico, onda tenia mas salmon y camarones que en todos los sushis juntos que he probadoDarumasushi
ahi unos con ceviche pero fileteeeeeeeeeeees
que hizo tu mami de rico?me gustaría invitarte a comer lo que hizo mi mamá
yo no puedo comer esos ceviches, el casero ni un problemaun local de la union ha sido el unico que he encontrado con un ceviche muy rico, onda tenia mas salmon y camarones que en todos los sushis juntos que he probado
porque perrin?yo no puedo comer esos ceviches, el casero ni un problema
una hice uno: pan francés, longaniza y tomate, y les dije a mis amigos: "está listo el sushipan"![]()
igual rico, salvador