bueno, mejor evitar entonces, a mi me pasa con las comidas que venden en la calle (sopaipillas, roscas, manzans confitadas) siempre me hacen malsiempre me pasa eso cuando comía ceviche en restaurantes y en picadas así que decidí no comer más

con los completos me pasaba esa weabueno, mejor evitar entonces, a mi me pasa con las comidas que venden en la calle (sopaipillas, roscas, manzans confitadas) siempre me hacen mal![]()
con las frituras no