Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que hace mucho tiempo que no hablo con gente de Colo Colo. Tengo algunos amigos con quien hablo, pero cosas familiares, pero nada más que eso. De lo deportivo no se habla.
Ni siquiera lo he pensado porque yo dejé de trabajar el sábado y hoy es miércoles. Afortunadamente me ha llamado gente para ofrecerme cosas, pero nada que ver con Colo Colo. Mi compromiso ahora es familiar, volver a mi casa. Llevo 10 meses afuera
El campeón del mudo en México 1982 fue claro en señalar que no sabe si le gustaría asumir tan rápido un cargo y de paso dejó en claro que no es amigo de Arturo Salah. Finalmente Claudio Borghi admitió que ir a Argentinos Jrs fue un capricho por el cual dejó botada a su familia y descartó que haya sido sondeado para asumir la banca de U. Católica como reemplazante de Falcioni.
Con tal de evitar a un club que supuestamente es dirigido por la mafia de Indonesia, los equipos PSS Sleman y PSIS Semarang de la Segunda División de futbol de aquel país recurrieron a cinco autogoles para evitar el enfrentamiento contra el Pusamania Borneo.
El duelo entre ambas escuadras se celebró a puerta cerrada en el Estadio Maguwoharjo en Yogyakarta, donde los arqueros de ambos equipos se dejaron anotar cuando el balón venía de un compañero y así intentar evitar el cruce contra el club de la Segunda División que es protegido por el crimen organizado de Indonesia.
El equipo que resultó ganador por marcador de 3-2 fue el Sleman, y ante esta situación el director la Liga de Futbol de Indonesia, Joko Driyono, abrió una investigación para el partido, donde los jugadores podrían recibir una suspensión por largo tiempo, informó el rotativo británico The Guardian.
En la precordillera se sacaron presión nuevamente al afirmar que si bien se juegan cosas importantes ante U. de Chile, ellos no tienen tanto en juego como los del CDA.
Ramiro Costa delantero de los cruzados declaró que si bien quieren entrar a liguilla y obtener los tres puntos les puede resultar vital, es muy diferente a la situación de los azules que de perder también pueden dejar ir el Apertura.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.