mi papá encontró a una perrita atropellada tiempo atrás, estuvo a punto de morir allí. Pasó por un lugar poco común y vio a la perra tirada, había sido atropellada y la dejaron ahí como si nada. La llevamos al veterinario y estuvo internada porque estaba grave, la dieron de alta y apenas podía caminar, la teníamos que dejar adentro pero intentaba salir cuando quería hacer sus necesidades, así que estuvo así unas semanas hasta que se mejoró y empezó a caminar bien. Con el tiempo empezó a crecer y creíamos que estaba gorda y cachamos que estaba preñadaEntiendo, yo he tenido más gatitos que han fallecido y también siempre sufro demasiado, pero si veo bbs en la calle no puedo pasar de largo, me los tengo que llevar o me come la conciencia
Te imaginas si hubiera muerto ahí donde estaba?
Tuvo 4 perritos y son bonitos
salieron todos mezclas de algo 