@LadyBrittany a que te dedicas??
Estudio computacion pero aun no consigo trabajo de eso xc F siempre piden experiencia o alguna tecnología nueva (que me da fiaca aprender
)Ustedes? :0 jajajaj
@LadyBrittany a que te dedicas??
)
Que onda, son todos de Antofagasta? :0
hago tatus y pirografiaEstudio computacion pero aun no consigo trabajo de eso xc F siempre piden experiencia o alguna tecnología nueva (que me da fiaca aprender)
Ustedes? :0 jajajaj
naaah yo de viña por trabajo estoy aca