si gracias a Dios...pero igual la verdad me dio miedo pense q me iba a morir...el pecho se me contrajo y se me adormecio desde la cara hasta el pie izquierdo
 
pucha puede ser, yo sufro de crisis de panico y mucha ammsiedad, y habia estado super bien, incluso me sorprendio para bien que no me diera nada el dia de la operacion y ahora como que me vino todo :(
 
yo ahora me matricule a Ingenieria para tener todo mi tiempo ocupado y no caer en rutina y excesos