:lol:te estoy viendo las cartas paisana...
entiendo una ves tuve crisis de panico muy precido a lo q senti ayer ...y lo malo q tenia q tomar un bueno ese mismo dia...y sentia q me iba a dar el ataque en el vuelo... es malo a veces guardarse muchas cosas ,sentimientos ,creo que cuando acumulas mas cosas el cuerpo ,sistema nervioso ,mental pasa factura.

es verdad, acumulas tension y el cuerpo la libera en forma de crisis.
vas a estudiar en la inacap?