yo pienso que GABO es candidato seguro.
A mi no me han mandado nada, así como cuando te suben a mod te mandan el mp preguntandote si quieres o no.
A mi no me han mandado nada, así como cuando te suben a mod te mandan el mp preguntandote si quieres o no.

