Nadie sabe que le va a tocar vivir.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alex_and_er147, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nathalie_VonMoon

Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces tenemos que aceptar todas las manifestaciones??? eso nos hace "de mente abierta"??? Entonces aceptemos también los matrimonios musulmanes consumados con niñitas menores de 13 años, la caza de ballenas (ese argumento usa Japón para hacer ello), etc.

Yo me meto en esto, porque quiéralo o no, me involucra a mí, así como los matrimonios musulmanes o cualquier otro tema que afecte a una sociedad, si pensas que por ser gay tenes la libertad de que nadie debería meterse con vos, te equivocas... vos nos afectas a todos. Y no soy homofobica, en lo absoluto, solo creo que aceptar a los homosexuales no es ser "mente abierta" es no querer ver lo que pasa, especialmente porque creo que ser gay no quita hombría (en el caso de los hombres) pero les decís algo y se ponen yeguas, si queres que te respeten, manten tu homosexualidad de la puerta para adentro, hacer show en las calles y formar p
    arte de la educación de un nenito, no es lo que se denomina "mente abierta". es normal el ser homosexual o es una patología?? si todo el mundo fuera homosexual, esto no llevaría a la extinción del hombre?? Entonces es bueno??

Besos y bendiciones (perdón, pero asumo como frase cómica la "SOBRE TODO en la iglesia")

2. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Catolica cierto.... se nota...me vale 5 lo que piensan los catolicos por que critican todo lo que ellos supuestamente no son...y lo de tu frase comica lamenyablemente es asi que le vamos a hacer. Parece que no tienes roce social porque no todos los gay son "locas" mira a tu alrededor... ciega...
    y patologia parece que es lo tuyo, "no soy homofobica pero, esto... esto... ademas....

(perdón, pero asumo como frase cómica "vos nos afectas a todos")

3. Nathalie_VonMoon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si para vos el que sea catolica es comico...Entonces yo tengo que dejarte ser pero vos no a mi?? es eso??

4. alex_and_er147

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Naty.. a mi no me puede dar mas lo mismo lo que tu hagas con tu vida...no me interesa en lo mas minimo si haces esto o aquello con tu vida. Si quieres puedes ser profesora, ama de casa, presidenta o prostituta y no me tengo porque oponer... si eres feliz asi, esta bien y no te tengo porque decir que no hagas eso.

5. Nathalie_VonMoon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún cuando mi felicidad conlleve, por ejemplo, maltrato animal?

no es que lo sea, solo un ejemplo.. he aprendido que en el protal hay que aclararlo todo.

6. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    :plaf: el portal esta lleno de maricones wn

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    nadie te prohibe nada , si comentas esto es por que te sientes restringidos y no haces alusion a tus palabras !

8. KosaloRap

KosaloRap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alabo tu fuerza para aprender a vivir con esa gran problematica social.
    tire para a delante y na ma si el culo e tuyo..!

9. alex_and_er147

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Drx tay saliendo del closet¡¡¡¡¡ jajajaj se torno un poco cuatico esto parece asi que bueno....
    y Naty, es obvio que cosas malas no. Creo que no estas argumentando sino escribiendo por escribir

10. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre tiene razon me da rabia que la gente critique a los homosexuales osea como dices tu no tendria porque afectarles a los demas lo que hagan las demas personas, ademas nadie les esta pidiendo a esta gente que se opone a que se casen con ellos
    y para los que dicen eso de los niños que tienen padres homosexuales no tiene nada que ver wn osea puede que padres homosexuales sean malos padres pero no mas que las parejas heterosexuales, solo hay que pensar que esto del matrimonio homosexual es maderno en nuestro sociedad entonses los violaderos pedofilos pervertidos asesinos todas esas mierdad de personas son hijos todos de matrimonios heterosexuales, osea solo ponte a pensar de el "monstruo de amsterdam" tenia un matrimonio heterosexual era catolico y encerro y violo a su hija durante 30 años wn.
    bueno concluyendo todo va en la persona por eso siempre digo que la persona se antepone a las preferencias sexuales que uno pueda tener

11. Nathalie_VonMoon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

No, vos lo dijiste... el hecho que otras personas encuentren malo la homosexualidad les da, según tu mismo, derecho a meterse en tu tema.
    Besos

12. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pide respeto, haga idem hermano.

Que bueno que estes feliz con tu sexualidad, pero tampoco te puedes ofender porque no comprendan tu forma de ser, deber ser objetivo y tener claro que la naturaleza no te favorece desde el punto de vista biológico y lógicamente para la mayoría siempre habra una cuota de rechazo por ese motivo. Duro pero cierto.

Respecto a los derechos te encuentro toda la razón desde la perspectiva de los beneficios de el matrimonio y mantener una pareja estable, lamentablemente, al ser homosexual no pueden concebir un hijo... creo que por algo será y eso ya no es una cosa de leyes, simplemente es una "consecuencia" en base a tu postura y técnicamente nadie te prohibe nada.

suerte, animo y tolerancia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas