Nadie sabe que le va a tocar vivir.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alex_and_er147, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. herny-boy

herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36
    aaaa wn y porq un grupo de weones te diga q eri una mierda vay a serlo?! yo encuentro que los homos estan en su derecho de ser homos, estoy de acuerdo con el matrimonio gay porque no es raro el amor, ahora como lo mire la gente conservadora es distinto, porque segun ellos ser gay va en contra de las reglas de la vida y la wea y la wea... pura mierda.
    el punto es que la sociedad es tan mierda que para ellos el ser homo es un circulo vicioso y los hijos, los nietos,bisnietos, etc van a salir gays solo porq asi se lo mostraron y esa wea es pura mentira...acaso toos los weones que crecieron en un hogar violento van a ser igual?? pfff weas de mierda.

tu haz tu vida compadre yo soy hetero y se bien por donde voy, y creo que tu tambien porque no hay naa mas aweonao y penca que no estar seguro de uno mismo...

saludos compadre :)

2. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhhhh... no te respondo no por ser pesao sino porque no entendi que quisiste decir.
    r3ro, toa la razon.... el monstruo de amsterdam, CASADO, CATOLICO, HIJOS, HETERO, pero el detalle, violo y encerro en un sotano a su hija durante 30 años.

"Pero como hizo eso si es hetero" cuek cuek cuek cuek

3. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    era pa la naty la primera linea del mensaje anterior...

4. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas bien, que el matrimonio gay tal dicho, esta como muy mal empleado ya que deberia ser de HOMOSEXUALES, ya que puede ser entre lesbiana y bn entre gays, uta a mi no me carga tanto la wea, pero que hagan su vida piola como les demas, pero no ALUMBREN esa wea me apesta por que es algo que todavia a nosotros no estamos acostmabrados, kizas con el tiempo la wea sea normal pero ahora nika!

5. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cumpa si es gay viva tranquilo simple y sencillo : ) saludos

6. _yoshy_

_yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    loko haz la wea ke keray si total el poto es de ute..... no te preocupez de los demas .. no soy homofobico .. pero si se me tira un ql el combo en lozoko va dema jajaja naa ... vive trankilo nomas cumpa..

7. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, hay cosas tan mías pero que yo no las veo supongo que pienso que yo no las tengo el alma y el cuerpo

VIVIR SOLO ES ESO

8. Nathalie_VonMoon

Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vos dijiste que no te importa lo que yo haga mientras no sea algo malo (como el maltrato animal, segun el ejemplo) para vos el maltrato animal es malo y lo impediras y te meteras en mi vida para evitar que maltrate a lso animales, para otros la homosexualidad es mala, por tanto no tienen derecho a meterse en tu vida??? especialmente si la haces publica, como por ejemplo, comentandola en un portal.

porque pones puros ejemplos de gente mala para rgumentar tu condicion??? "si ellos pueden hacer esto porque yo no hacer esto otro" decis.

yo no se si es malo o no, solo que no es biologica-naturalmente bueno en nuestra especie, si no quieres que se metan en tu vida o te dejen ser, bastará con que no lo hagas publico

9. THEGOD

THEGOD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el punto, si son maricones aya ustedes, pero la wea es qeno pueden criar niños!

desde cualquier punto de vista ustedes son desviados mentales por que lo normal es ser hetero!

10. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    si eres gay bien por ti, pero no puedes pedir que nadie los discrimine, cuando haces el comentario de ser la vieja copuchenta del barrio, no estas discriminando a la gente que no piensa como ustedes o que no esta de acuerdo con ustedes??? ley pareja no es dura, no discrimines tu, ya sea por la manera de escribir o por que alguien es homofóbico y no es necesario que hagas pública tu opción sexual, acaso lees a algún user diciendo soy hetero?? no busques que te discriminen.

11. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a cada quien lo suyo

#35 Verona87, 15 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1+
    vive y deja vivir nomas , y como dijo otro compadre , el poto es suyo , haga lo q kiera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas