nadie tiene un problema???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ron_drogo, 26 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    pucha lo mio es mas complicado. a mi vieja le detectaron un tumor en el utero estoy super preocupada porque en la caga de hospital no le an aclarado el panorama y no sabemos pa cuando la operan , si alguien sabe de que se trata un tumor porfavor que me expliquen ya que estoy mas confundida que la cresta.

2. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos luchamos contra constantes problemas todo los días.

3. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Un tumo es una alteración de los tejidos dle cuerpo humano...ojo k hay wenos y malos =) y estos aparecen cuando hay re-producción de celulas muy rapido...lo normal es k se repdroduzcan para tener nuevas ya que van envejeciendo y algunas celúlas del cuerpo se dañan ...tons automaticamente el cuerpo genera nuevas...el punto es k se producen cuando se separan las celulas ahi es cuando se puede formar un tumor....ojala k le hagan rapido una biopsia y así se determine si es benigno o maligno

Recomendación si pueden pagar por salud no lo duden y partan al area privada...van a tener atención mas rapida y mejor =)...pk con el súper auge tramitan muchisimo con estas enfermedades

Suerte

Saludos

4. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    lamentablemente debemos acudir al sistema publico , por falta de recursos ya que todo lo que tiene que ver con este problema es demasiado caro para costearlo de forma privada . y como dices lo del plan auge es una reberenda mierda.Sour^girl , te doy las gracias por contestar a mi post , por lo menos ahora tengo la pelicula un poco mas clara.

5. REGULADORVOLTAGE

REGULADORVOLTAGE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MEPUEDENAYUDARNOENCUENTROLABARRAESPACEADORA

6. bguardian

bguardian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm...see...uno0s atao0s sentimentales...weas
    saludos

7. espadaexcalibur

espadaexcalibur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Tengo un tumor en el ano.... voy a morir por afixia anal.... adios amigos...
    http://img253.*************/img253/8410/risadg3.jpg​

8. GaRriiX

GaRriiX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñp K No Te MaTa Te HaCe MaS FuErTe Pu PeRroXx
    NuS VeMoZzz.........................XD

9. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero no te confundas , trata de hablar con el medico que lo detecto,mueve todos los resortes podibles, pata hacerlo aunque espere horas , y despues veras lo que vas hacer, pero no demuestres pena, solo trata de moverte como te digo, si es maligino, ahora la medicina tiene muchos resortes, y si no es tan malo mejor para ti y los tuyos fuerza y un abrazo::portalnet::

10. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hey tengo problemas , como todo el mundo, y lo mio es fuerte estoy metdo hasta los tuetanos en deudas pero voy saliendo de a poco , no como me gustaria, pero estoy remando, bueno se que hay problmas peores que estos , de salud , de perdidas de vida etc, pero de deudas me siento ahopgada, pero con fuerza y voluntad y empezando de nuevo , con fe se puede lograr

11. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te la bebiste
    ::portalnet::

12. Raulaopro

Raulaopro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mira flaco.....moraleja...cuando sabes (debes ser bien asertivo) que vas a salir perjudicado....simplemente te alejas o no tomas la decisión de seguir.....seguir solo por falsas esperanzas es perder el tiempo y agotar energías que las podrías ocupar en estudiar, leer un libro, postear...que se yo.....si lo dices por una mina peor aún......por lo menos yo simplemente me alejaba y por último me pajeaba solo.

lo otro puta la wuea claro k todos tenemos problemas.....lo importante es que no te preocupen...ya que te consumen tiempo...por lo tanto debes OCUPARTE DE TUS PROBLEMAS.

por lo menos yo....la puta y la conchadesumadre wn....kede sin pega wn....puta la wuea...pero filo al mal tiempo buena cara noma

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas