:O Vieja de Mierda . le daria un par de combos y despues la entrego en los pacos, aer si le dan un par de añitos a la sombra para ver si le hacen lo mismo adentro .. vieja ql !
weona tontaa como se te ocurreeeee hablar tanta caga juntaaaaaa es un niño aweonaaaaaaa yo tengo un hijo un poco mas chiquito que el y si le isieran algo a mi hijo la mato a la primera a la mal paria si pagan para que te cuiden tus hijos, no tienen por que mierda pegarles, cuando seas mamas entenderas, Y SI NO TIENES PACIENCIA MEJOR NO TENGAS HIJOS, SUFRIRAN MAS QUE LA MIERDA CONTIGO SACO WEA LO OTRO NO PUDE SEGUIR VIENDO EL VIDEO, M DIO PENA HE IMPOTENCIA, ADEMAS COMO ESTOY ESPERANDO UNA BEBE ANDO MAS SENSIBLE QUE LA MIERDA
Matate weon como mierda le vay a pegar asi respuesta culia aweona ! pa' mi que a ti te vivieron sacando la conchetumare y quedaste acompleja..
bien maricona la vieja ql! pero viendo las noticias, escuche a la madre decir q estaba en las habitaciones de al lado, lo escuchaba llorar asi, y como no veia nada raro se iba, osea, si escuchai llorar a tu hijo asi, no necesitai una grabacion pa recien ahi saber lo que pasa, yo quede loco con eso, madre ql = irresponsable!