CTM...ke asko la vieja RQL.... si me la hace a mi (me refiero a mi hijo) minimo una pateadura!!!!! Pero lo ke mas asko me da son los pobres y tristes weones que casi ke justifican a la vieja Culia...Pero mas asko me da el saco huea ke puso ke se excitaba....Enfermo kuliao...tienen ke puro bannear a esos weones!!!!! Esos weones son claramente un riesgo para el sitio. Pd. Vieja conchetumare!!!!!!!
Comentario de mierda, me tinca que tu eres una de esas nanas wn... pobreweona!!! gente como tu deberia estar muerta Simplemente la agarro a combos y patadas aver si le gusta la wea a ella, tengo sobrino y hermana y ni cagando dejaria esta wea asi, la justicia la dejaria libre al dia, y yo me desahogaria pegandole weon! que rabia..
tengo dos hijos que son muy inquietos y sacadores de quicio pero jamas les he hecho algo asi para disciplinarlos... vieja de mierda si no tiene paciencia para cuidar a niños para que trabaja de nana??? maldita desgraciada...
Cómo mierda los padres esperaron 4 minutos y medio escuchando al niño llorar? yo me la agarro a la vieja y le saco la ctm altiro, y el huevón de xxxtrixixxx nada de raro que sea una mierda que maltrata niños, si piensa de esa forma.
"bastante grande" po ctm se merece que le muerdan la oreja y lo pellizquen.los comentarios qlos wns loko