Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fajjs, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    42

#265 the kamikase, 15 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

compadre, diga lo que quiera, no voy a caer en discusiones contigo, menos aun en un foro y tema que no va al caso, y no te diré absolutamente nada.

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    A los wenos estudios oe!!
    Tu debes ser lejos el weon más mentiroso y chanta de la historia de portalnet,al haber inventado una mierda como esta....."estudios sico-sociales" jajajajajaj.Claramente el "estudio" es una aberrante invención de tu mente paranoide-narcisista.No existe tal cosa como una medición de los valores que los padres entregan a los hijos.Para que hablar de los "datos" que entregas,super cuec.Lo gracioso es que en tu infinita ignorancia,haces juicios de valor y metes la variable educación antojadizamente,pero no te das cuenta que tu mismo te contradices,pues estas justificando la lucha de clases al decir que la poca educación es la fuente de la delincuencia.Podriai tirarte un link de alguno de tus estudios,digo,si no fuera musha molestia."No diferencian el bien del mal" jajajajajajaj AWEONAO.
    En fin,no sé por que le contesto a un weon claramente enfermo como tu.Mi teoría es que eres un guatón de 45 años,virgen, que vive con su mama;un cacho para esa pobre mujer Ves? tal cual hiciste tus propios estudios,yo hice mi propia teoría!!
    ps: Las chicas de clase media alta tienen menos embarazos porque tienen un mejor acceso a los anticonceptivos....wn tonto.Mother of god,hay cada weon en esta vida.

4. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No socio en buena onda xd Regimen o dictadura ?

Pd : Puedes mas tarde discutirme o no , decir argumentos muy validos y todo , pero socio usted vive en una burbuja aunque te duela o no lo sientas correcto No sabes la realidad de tu pueblo

5. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Independiente que la mina tiene una cara de chana increible y su mejor inversion en la vida fue operarse para agarrarse un califa con plata xD, no seamos ciegos la tarada esta es un reflejo de la sociedad nuestra, el rico minimiza a la clase media, la clase media mira a huevo al flayte, y asi sucesivamente, la discriminacion es una enfermedad pais que cruza clases sociales

6. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100% contigo Estamos en un pais de mierda , por eso cuando me gane el Kino me viro de esta wea xd

7. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo q la discusion la llevaste a otro asunto diferente, es un tema de actitud. La mina esta horrorizada que los niños se mesclen con esa gente, las nana son las q cuidan a sus hijos y casa si no es capaz de confiar en ella, quien??? respecto a los obreros, igual tendria mi recelo ya q nadie sabe de donde salieron, puedes q sean muy buenos en su pega pero fuera de ella nadie sabe.

Mejor mira el video otra vez y fijate lo q digo, tus argumentos respecto al acercamiento a la puerta, el control de acceso, etc. son validos, pero creo q no aplican a la discusion sobre el horror de esta mina con q sus niños se encuentren con una nana en la calle.

8. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    oye cuidado que esta respaldado con los eruditos del portal xdddddddddd
    si el dice que autoridad y liderazgo es lo mismo Y es y punto o sea sus argumentos son los mas sólidos y eres muy bajo nvl para debatir con el.

9. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vieja de mierdaaaaaaaaaaaa

10. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    creo que desvirtuar ideas es muy fácil para algunos usuarios, pato-mike ha interpretado mis palabras como el quiso, quizás con el culo, no es mi problema, Stringer no se queda atrás, un poquito de comprensión de lectura no es malo para nadie, no posteo mas, este tema esta totalmente desvirtuado, se basan solo en insultos y descalificaciones, buenas noches.

11. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta me habia parecido interesante el tema, sobretodo por el poco sentido comun de la qlia, pero leyendo me di cuenta q los wnes que comentan desvirtuaron la wea con ganas, asi que vayanse a la chucha y llevense sus discusiones aweonas adonde corresponda

12. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    weona estupida :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas