Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fajjs, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.591
    Me Gusta recibidos:
    9
    cagaron los videos...
     
  2. carrilero

    carrilero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian actualizar la portada con la noticia en desarrollo y limpiar la imagen de esta mujer y dejar en claro que chilevision manipulo la informacsion.
     
  3. KRIZ!

    KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    58.738
    Me Gusta recibidos:
    23
    hicieron mierda a la mina por culpa de la manipulacion de los medios...
     
  4. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    pobre mina :( tan linday no se merecia eso !
    chv qlo
     
  5. «Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я»

    «Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    34.486
    Me Gusta recibidos:
    5
    arreglen los videos por la mierda..!!!
     
  6. Souvenirs

    Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    6.688
    Me Gusta recibidos:
    2
    y tu crees que ella conoce a todos los vecinos del condominio? osea que estas tratando de decir... en pocas palabras se trata a las nanas y a los obreros como delincuentes o gente peligrosa para los cabros chicos, no trates de defender lo indenfendible, perfectamente un residente puede ser un peligro para tu hijo, el que tengan plata no los hace ni mas ni menos persona, me parece bastante mula por decirlo en buen chileno tu argumento.


    Te parece bien acaso que a las nanas se les humille publicamente haciendolas desfilar con su uniforme en lugares publicos como la playa? es nana de la playa acaso? o que no se les permita transitar por la calle del condominio? porque presuntamente podrian datear a delincuentes... eso no es descriminacion? que es eso si no es clasismo y descriminacion disfrazado? otro argumento mula.

    con ese argumento lamentable y clasista esta avalando toda la descriminacion y prejuicios tonto que tiene la gente, en pocas palabras los pobres son secuestradores y las nanas come niños cierto? no seas weon perdona que te lo diga, las personas son iguales, padecen las mismas enfermedades y cagan y comen, y son enfermos mentales tanto ricos y pobres obrero o patron puede ser un psicopata, para variar otro argumento mula y absurdo


    Me imagino como descriminan a las nanas por ser humildes y mas aun a las nanas peruanas, y muchos son hipocritas porque se burlan y despues salen defendiendo, en ambos casos son puros prejuicios tontos sin sentido como los anteriormente citado.


    Si realmente es asi, tiene suerte de que haya sido tratada con dignidad, pero no todas corren esa suerte, me extraña siendo tu madre una nana tu defensa al peo, porque eso es lo que es una defensa al peo de reglas totalmente clasistas y sectarias, que no hacen mas que humillar y denigrar a un grupo de personas de procedencia humilde como nanas y obreros.
     
  7. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta recibidos:
    7
     
    #487 Ogroberto, 17 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Xellos69

    Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya todos lo que putiaron pidan perdon y chupenle las tetas a la mina wn. lo justo es justo
     
  9. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    3
    Agradesco no ser de la gran multitud de gente que altiro empeso a putiar y ahora la mujer quizas que le habran hecho.

    Muchos de acá deberian pedir disculpas por sus dichos, esto fue simple y llanamente culpa de Chilevisión por manipular intencionalmente el vídeo.

    Muy mal, esto no mas demuestra que día a día la television chilena se ensucia mas y mas y lo peor es que la gente agarró papa y ya no hay vuelta atrás.
     
  10. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    249
    me diculpo por la hermosura de sus peshos me deje llevar por chv qlo ya no le creo nunca es como la farandula buscan puros conflictos weones invento de ellos para vender
     
  11. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    3
    El único error que cometió Inés perez fue aceptarle la entrevista a un periodista de mierda.

    Puta que las cagó esta wea, periodista de mierda.

    Esto debe saberse, y que se haga algo al respecto.
     
  12. Green'

    Green' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta recibidos:
    2
    suban el video original denuebo D:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas