Nano Calderón evita ir a la cárcel y quedará con libertad vigilada: obtuvo una salida alternativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tema de mierda, A quien cresta le importa la vida de mierda de este zángano ??? :cafe::fuck:

en teoría no es tan mierda el tema , es como el weon que abuso de la mina del sur el pradenas . pero como sus viejos tenían algo de plata se hizo algo expansivo si no . pasaba piola lamentablemente como toda la justicia de este país .

Última edición:
Tema de mierda, A quien cresta le importa la vida de mierda de este zángano ??? :cafe::fuck:

X2 pero te puede llegar un mensaje de advertencia por publicar dicho comentario, andan con la rulex los ctm.

Lo importante de la nota, no podi hace un asado con tutos cortos o alas de pollo, esas weas se las doy al gato, la wea indigna y picante!!!

El resto, el que crea que en este país la justicia es igualitaria para todos, es un iluso. Esta la justicia para los adinerados y poderosos, donde con cuea te sentencian a clases de ética y la justicia para el perraje común y corriente, donde por vender CD en la calle te meten preso y mueres quemado en cana (colina 1).
Viba Shile!!!!

• Like
Reacciones: Garage Matt y KrEuLox
X2 pero te puede llegar un mensaje de advertencia por publicar dicho comentario, andan con la rulex los ctm.

Lo importante de la nota, no podi hace un asado con tutos cortos o alas de pollo, esas weas se las doy al gato, la wea indigna y picante!!!

El resto, el que crea que en este país la justicia es igualitaria para todos, es un iluso. Esta la justicia para los adinerados y poderosos, donde con cuea te sentencian a clases de ética y la justicia para el perraje común y corriente, donde por vender CD en la calle te meten preso y mueres quemado en cana (colina 1).
Viba Shile!!!!

Por decir lo que pienso me podría llegar una advertencia ..??? Seria muy injusto (y tienes razón andan con la rulex)

me importa 600 hectáreas de callampa hernancito calderon, lo que si es indignante la justicia callampa para ricos, hay cientos de jóvenes actualmente en "prisión preventiva" por el estallido social, deben haber uno que otro delincuente rq ahi, pero estoy seguro que la gran mayoria solo estaban protestando, los psicopatas de verde son unos mentirosos patológicos e inventan cualquier cosa contra un cabro detenido.

"La justicia es igual a las serpientes, sólo muerden a los que están descalzos":
Harta diferencia, el qliao quizo matar a su caga de papa y despues el otro mismo wn pedia q saliera libre, osea un tongo entre familia q nos deberia importar un pico, los otros "jovenes" como les dices hicieron cagar medio Chile, weas q le sirven a todos, la mayoria con antecedentes penales, habria q ser muy aweonao pa andar defendiendo a flaites qliaos y narcos.

la tontita de la polola va a aparecer muerta un dia, por elegir estar con un loquito de patio por unas cagas de lucas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.