Destacado Nano fue internado en clínica psiquiátrica y Rebeca Naranjo se querelló contra Hernán Calderón padre

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Azukota roroto kota toro, 17 Ago 2020.

  1. Azukota roroto kota toro

    Azukota roroto kota toro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    201
    Nano Calderón fue internado en una clínica psiquiátrica de La Reina

    A seis días de haber atacado a su padre con un cuchillo, el joven se encontraría internado.

    [​IMG]
    Durante esta jornada trascendió que Hernán “Nano” Calderón se encuentra en una clínica psiquiátrica ubicada en la comuna de La Reina. El joven, hijo del abogado Hernán Calderón y la figura de TV Raquel Argandoña, es investigado por la Fiscalía Oriente tras haber atacado a su padre con un cuchillo.

    Según consignó el programa Hola Chile de La Red, su abogado —quien declinó prestar declaraciones ante este medio— ya se encuentra en el recinto de salud y el tribunal ya estaría informado de la presencia del joven.

    Cabe recordar que “Nano” tiene una orden pendiente de detención emanada desde el Ministerio Público por el incidente ocurrido el pasado martes. Además, luego de los hechos se dio a la fuga.

    A esto se suma que este lunes la pareja del joven, Rebeca Naranjo, se querelló contra el abogado por abuso sexual reiterado.

    NOTICIA EN DESARROLLO

    Fuente: https://www.adnradio.cl/tiempo-libr...-en-una-clinica-psiquiatrica-de-la-reina.html

    Polola de Hernán Calderón Jr se querelló contra Hernán Calderón padre por abuso sexual reiterado


    La nuera del abogado presentó la denuncia ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

    [​IMG]

    La polémica en la familia Calderón-Argandoña suma capítulos día a día, esto luego de que la polola de Hernán Calderón Argandoña, Rebeca Naranjo, interpusiera una querella criminal por abuso sexual reiterado contra Hernán Calderón Salinas, su suegro.

    Según la denuncia, ingresada al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, “a mediados de febrero de 2020, don Hernán Calderón Salinas, empezó a llamarme constantemente para preguntarme cómo estaba su hijo y cómo estábamos nosotros como pareja”, relató la joven.

    “Posteriormente, en marzo de este año, comencé a percibir una actitud extraña por parte del Sr. Calderón, él se me acercaba bastante y yo sentía que me miraba de una manera distinta, me hacía insinuaciones”, sostiene el escrito presentado por Naranjo.

    Sobre lo mismo, relató que “a modo de ejemplo, puedo señalar que el día 8 de marzo el querellado se acerca a mi mientras yo estaba cocinando, él me agarra por las caderas, me da un beso en cada mejilla y me dice descansa. Aquello para mí fue bastante incómodo, sentí que fue inapropiado, comentándole a mi amiga Karen Siciliano Cabezas, que tenía duda de sus intenciones”.

    “Posteriormente, el día 22 de mayo, con mi pareja tuvimos una discusión por lo que decidí dormir en la pieza de invitados. En medio de la noche, estando yo acostada en la cama, me percato que don Hernán Calderón Salinas entra a la habitación, siendo mi única reacción hacerme la dormida, pero el querellado se da cuenta de que estoy despierta y me pregunta cómo me sentía después de la discusión con su hijo“, indicó la joven.

    Argumentó además que “sorpresivamente, siento su mano dentro de mi pijama al nivel del pecho, me estaba tocando los senos, en ese momento logré reaccionar y le quité bruscamente su mano de mi busto. Él se retiró, pero en mi cabeza siempre estaba el miedo de que los episodios se volvieran a repetir”.

    Respecto al día del altercado entre Hernán Calderón y su hijo, Naranjo relata que “el día martes 11 de agosto, estábamos sentados en el living y Hernán Calderón Argandoña me pidió mi teléfono y yo se lo pasé. Unos segundos después mi pareja recibe una llamada telefónica de Laura, la asesora del hogar del Sr. Calderón Salinas, y contesta ok Laria o para alla”.

    “En ese instante Hernán Calderón Argandoña toma su celular y le toma foto a mi teléfono, yo le pregunto qué hace, él no respondió, yo solo pude observar que en mi celular estaba abierta la conversación de WhatsApp con su padre. Él me entrega mi celular, me dice que nos vemos en un rato y se retira del departamento”, sostuvo.

    Fuente: https://www.adnradio.cl/tiempo-libr...alderon-padre-por-abuso-sexual-reiterado.html


    "Su trofeo, mi sangre en sus brazos": Escalofriantes detalles de la querella de Hernán Calderón contra su hijo Nano

    [​IMG]

    La mañana de este lunes, el matinal "Contigo en la Mañana" revelaron los detalles de la querella que Hernán Calderón padre en contra de su hijo Nano Calderón.

    Se trata de una acción legal que se presentó la noche de este domingo, por los delitos de parricidio frustrado, amenazas, daños y otros, y donde consta el relato específico que describió la víctima sobre el suceso.

    Julio César Rodríguez leyó al aire parte del documento, relato donde se estableció que "el día 11 de agosto de 2020, siendo las 16:00 horas, mi hijo Hernán Calderón Argandoña concurrió hasta mi domicilio (...) Las Condes y tras engañar a la asesora del hogar, doña Laura, sosteniendo que venía a retirar parte de sus pertenencias intentó ingresar al departamento".

    "Doña Laura trató de detenerlo gritándole asustada 'no Hernancito, usted no puede entrar al departamento'. A lo que el querellado respondió 'me importa un p***. Vengo a hablar con mi papá'. Ingresando por la fuerza al domicilio. Él (Nano) ya no vivía en este desde el 5 de junio", continúa el documento.

    [​IMG]
    Nano Calderón en su Instagram.
    Luego, la acción legal expone que "en ese momento, ante el ruido que se producía y sabiendo que se trataba de mi hijo, quien me había agredido reiteradamente en el pasado, como relataré más adelante. Me acerqué al hall de entrada y le dije 'Hernán basta. Está la Paty', refiriéndome a mi pareja, para que intentara guardar compostura. Ante lo cual me dice 'mejor que esté. Contigo quería hablar', increpando a mi pareja, Doña Patricia, diciendo 'mira con el conch*** que estai...".

    "En ese momento, y antes de que pudiera responderle, el imputado Hernán Calderón Argandoña se avalanza sobre mí, con golpes de puños y de pies. Ante lo anterior, la señora Patricia, intentando frenar el ataque, se interpone entre los dos diciéndole a mi hijo Hernán 'cámate, cálmate'. En estas circunstancias, para sacarla de en medio, la empuja botándola al piso, golpeándose ella la cabeza en una mesa de arrimo".

    "Yo no podía creer lo que veía, mientras intento ayudarle, mi hijo vuelve al ataque en mi contra, profiriéndome múltiples puñetazos, hasta que finalmente logra arrojarme al piso. En esas condiciones, doña Patricia, que se encontraba incorporada, se percata que el querellado Hernán Calderón Argandoña saca un cuchillo con hoja curva de su bolsillo derecho del pantalón, ante lo que empieza a gritar 'Hernán, sacó un cuchillo. Sacó un cuchillo'", Julio César se detuvo ahí, para tomar un respiro y evaluar si seguir leyendo.

    Tras una pausa comercial, JC continuó leyendo, evidentemente afectado, para exponer que "en ese momento, mi hijo empuñando el cuchillo que había traido previamente y que guardaba en su pantalón, me ataca de frente intentando apuñalarme en el estómago, fallando sólo por mi reacción, dándome el ataque en mi antebrazo izquierdo, mientras me gritaba 'ahora sí que te voy a matar, maldito conch***, vai a ver... como ahora sí te mato'".

    "Ante la agresión, me abalancé sobre él, tomándolo por la cintura para intentar sacarlo del domicilio, momento en que el victimario logra puñalarme nuevamente, esta vez ante la mano derecha. Ante lo cual doña Patricia le grita 'Hernán, para, para.Vas a matar a tu papá'. Mientras yo continuaba intentando sacarlo del departamento, llegando a la puerta de entrada, la cual se encontraba entreabierta, manteniéndose el forcejeo. Acto seguido, ambos caímos al piso, quedando los dos boca abajo, con los pies al interior del departamento y el torso en el pasillo del edificio".

    El testimonio de Hernán Calderón padre, según la lectura de Rodríguez, indica que "el querellado al encontrarse con la mitad del cuerpo sobre mí, ser más alto y más pesado que el suscrito, además de más joven, como es lógico, procede a inmovilizar mi mano derecha con su mano izquierda y con su mano derecha, en la que continuaba sosteniendo el cuchillo, procede a apuñalar múltiples veces mi mano derecha gritando 'te voy a matar a matar conch****. De esa forma continuó intentando desgarrar la mayor cantidad de tejido de mi mano con el fin, asumo dado el movimiento y su acción, de amputarla".

    "Durante todo el episodio yo pedí ayuda y que llamaran a Carabineros, ante lo cual la asesora del hogar llama al conserje, quien dio aviso a la policía para posteriormente gritar 'ya vienen los Carabineros'. Debido al alboroto, dos maestros que trabajaban reparando el departamento del frente salieron del domicilio y al ser testigos gritan 'qué está pasando aquí'", continúa.

    Y luego "el victimario, viendo la presencia de tantas personas y percatándose de la pronta presencia de Carabineros huyó del lugar, llevándose el arma, dejando abandonada solo la funda, tomando el ascensor del edificio para huir".

    Luego, Hernán Calderón padre revisó los registros de seguridad de su edificio, donde se percató del frío comportamiento de su hijo tras el incidente.

    "Lo mas impactante para mi, es el hecho que se le aprecia cuando se retira, después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada mas distante de la imagen que aparece, en la que él primero se mira a un espejo, luego posa mostrando las manchas de mi sangre sobre su ropa, procede a tomar una fotografía de si mismo con su trofeo, mi sangre en sus brazos, y luego parece enviar la fotografía a alguien, como si reportara su labor".

    "Después de eso, ya con el espíritu en el suelo, seguí viendo las imágenes para descubrir que no huía de sus actos, si no como si bailara o festejara, se sube a su auto y se retira", puntualiza la demanda.

    https://redgol.cl/tiempolibre/Nano-...e-junto-a-Raquel-Argandona-20200817-0020.html
     
    A shadowdiaz le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.569
    Me Gusta recibidos:
    568
    La media cagaita. No se porque pero le creo al papá y no le creo nada a su polola ajajaj.

    Saludos cabros :dali:
     
    A shadowdiaz y stegman les gusta esto.
  3. Hashcode

    Hashcode Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    9
    Exijo el pack de Rebeca Naranjo
     
    shadowdiaz, Arq666, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. Omega Cool

    Omega Cool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    15.426
    Me Gusta recibidos:
    8
    Están jugando la carta de la mujer abusada, para así desviar la atención y que las feminazis salgan a dar su apoyo y condenar automáticamente a Hernán padre sin ninguna investigación previa; como ya sabemos la condena publica en este país es mas poderosa que la verdad jurídica.

    Ese tipo de Hernán es un wn loco, un sociópata al cual su mamita y la hermanita le cubren todo, y aquí no será distinto , pero todos los wns de este país van a estar hablando de esto y pendiente de que declaración dará la Argandoña y la Kel. Esas wnas van a ganar mas plata que la xuxa.
     
  5. OXXY73

    OXXY73 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    69
    "CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS"
    El mejor ejemplo de darle TODO a un weon...menos valores....
    mimarlo al extremo.... Todo gratis...
    Tiene todo siendo un mocoso. Habrá trabajado alguna vez?
    Y el weon con orden de detención... Pero se interna en una clínica psiquiatra!! ABC1 Modus Operandis
    A otro weon lo agarran del pellejo del culo no más.
    Sin comentarios lo de la nuera (la archiconocida estrategia del "abuso sexual")
     
    A stegman, AlakraN30 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Y a quien le importa wn!!
    Quien lloraria por ese bolas cansaa ni la weli del saco de weas
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews
    Moderador AdHoc
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    77.106
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    típico de los weones de la TV: hacerse pasar por loco para quedar de víctimas :cafe:

    creo lo mismo
     
    A Garage Matt y carocarolo les gusta esto.
  8. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    62
    Convenientemente sale la mina del psicopatín narco a acusar "abusos sexuales reiterados". Hay que ser muy reweón como para comprar ese tongo que ya a estas alturas llega a ser la "vieja confiable" cuando te ves acorralado.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  9. kite_kite

    kite_kite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    80
    Son como la versión penca de la familia Kardashian
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    18.367
    Me Gusta recibidos:
    1.465
    Se las saben x libro.....
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    4.608
    Me Gusta recibidos:
    806
    No se por que todo esto me ds la impresión de un show penca para obtener mas dividendos económicos. Ya vendrán entrevistas "en exclusiva" en donde cobrarán millones para dsr sus impresiones.
    Esta familia se las sabe por libro
     
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    14
    En que afecta esto a Huachipato ?
     
    A stegman le gusta esto.