ÑaÑo leccion de vida???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por inbumche, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto la vida del ñaño...a mi el que me dio pena fue emeterio ureta (lo unico bueno que tenia era la hija jaja)...me encanto su manera de respetar todo tipo de vida,me encanto cuando este pelota del emeterio estaba resando y despues hecha a un perrito y le dice :"pidiendole favores al de arriba y no te preocupas de los de abajo" notable...es un ejmplo de vida el ñaño dejo todo botado por seguir un sueño y ser feliz ...

2. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no creo que le aia faltado para comer...el ñaño estaba y esta forrado en plata...
    y otra cosa compadre todos los seres vivos tienen el mismo derecho y a los ojos de dios todo ser vivo vale lo mismo...

3. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aprende a redactar y a escribir primero aweonao

4. perrochico

perrochico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me importa un pico el viejo y su familia me gusto como contaron la historia

5. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn el viejo no dejo votado a nadie se nota ke no viste bn el programa el viejo se fue a vivir esa vida cuando el hijo estudiaba en gringolandia por que el wn estaba chato de la sociedad y de la vida que tenia y se atrevio a probar otro estilo de vida que le agrado y que es feliz como vive
    No se si decir cobarde pero creo que es mucho mas valiente que cualquer otra persona de la alta sociedad, por que estoi seguro que ni uno de ellos aria eso por el miedo de el que pensaran y perder todos sus bienes

6. inbumche

inbumche Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando el argumento falla comienza la ofenza
    el viejito era ÑAÑO
    EL QUE TE GUSTA A TI SE LLAMA "ÑATO"

7. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siceramente admiro al ñaño.. por mas problemas que aya tenido.. por mas cosas que digan de el.. que esta loco ? que tiene algun problema mental ? nada loco nada.. el weon no ai persona que no lo admire.. el compadre hablaba con tanta energia con tanta fuerza y seguridad cada uno de sus puntos de vista.. el socio es feliz siendo como es.. y no le importa nada... no le importa si no se baña.. no le importa si duerme con sus perritos.. no le importa si le falta algo de comer.. no le importa si hablan de el... lo unico que piensa el es en vivir su vida tal como la lleva asta aora siendo una buena persona sociable,humilde y amable con los demás. con una sonrisa que lleva en el dia a dia dentro de su vida simple pero llena de vitalidad. .. un ejemplo sobre todo para esa gente que se acompleja por estupideses minimas... con este personaje queda demostrado.. que para sentirse bien y ser feliz no se nesesita tener mas o menos .. depende solamente de uno mismo el sentirse bien y feliz.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas