Naruto predicciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por meynardpatton, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Jambitostyle

Jambitostyle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke el poder que le concedio itachi lo usara para derrotar a sasuke, porke se supone que sasuke destruira konoha, yo creo ke si sasuke mata a uno de los queridos de naruto (kakashi, sakura, iruka, tsunade, rock lee etc.) naruto va a tratar de matarlo, despues de todo esa historia sigue, es Uchiha vs Senju,,,

3. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sasuke va querer los ojos de madara y por ende se enfrentan a duelo y muere sasuke y naruto se va a enojar y va hacer cagar a madara

4. Puntoocom-

Puntoocom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  5. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hasta lo del izanami iba bien la historia, pero en lo de volver al pasado a los tiempos felices no seria nada bueno...
    jajaja
    yo creo q la tecnica q le transmitieron a naruto va a servir para apoyar/salvar a sasuke, el q al final va a terminar derrotando a madara, naruto aplica pijama de palo y sasuke termina too gay, solo y arrepentido y luego es hokage; es lo q creo desde q veo naruto hace como mil años :lol: xD...
    jajaja
    ...
    salu2...
    ...

6. Brokenn

Brokenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desde que vi el capitulo donde itachi le da un "poder" a naruto me quede con la intriga de saber como seriá

7. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que se van a enfrentar naruto y saske y van a poner relenos como siempre!! Me carga esa weaaa

8. meynardpatton

meynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que todos ven como el final mas obvio pa la serie igual yo mas que en el final mi intencion era la de ver que podia haber una tecnica ms poderosa en el mangekyo sharingan que fuese determinante en el desarrollo de la serie lo demas del final lo puse como una posible consecuencia de esa tecnica ultra poderosa que mas por deduccion de la misma serie lo saque por el nombre de la tecnica que es de una deidad japoesa que tiene una acompañante gemela debido a eso se me ocurrio que podria haber una tecnica gemela mas poderosa que izanagi (si hasta el nombre le puse) pero lo del final yo creo que todos ya sabemos hacia donde va

9. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese poder qe le dio Itachi a Naruto debe ser para hacerle frente al sharingan de Sasuke o Madara, al final Sasuke y Naruto van a estar peliando y como siempre naruto diciendole qe recapacite.. sigue sigue la pelea y naruto le gana pero quedan como la ultima vez.. apenas los wnes.. aparece Madara y se termina de echar a Naruto.. Sasuke se despierta y dice qe esta haciendo.. le dice qe su mision termino el kiuby esta atrapado, empieza a discutir con el y Madara le dice qe obedesca y wea.. se dispone a echarse a Sasuke pero Naruto lo salva y wea.. y Sasuke le viene como una regresion y le sale una lagrima y wea.. Madara le empieza a sacar al Kiuby y Sasuke le dice qe el no matara a su AMIGO y empieza a atacarlo.. llega Sakura y sana a Naruto.. lo cura y todo y Naruto dice qe tiene qe ir a ayudarlo.. Sakura le dice qe no y wea.. pero Naruto va.. Sasuke pal pico ya todo tirao y Madara le dice qe fue un error desovedecerlo.. le va a dar su ataque final y lo para Naruto a Full y lo tira a la xuxa.. llega Sakura donde Sasuke y llora le dice perdon por todo (a lo Kakashi y Obito) Le dice qe no podra con su Sharingan y le da un poder o los ojos conta el para poder ganarle.. lo deja hay a Sasuke mientras Sakura lo cura.. Naruto todo choro va.. despues de una mea pelea Naruto se lo echa.. y se desmalla.. despierta en una cama en Konoha y esta Kakashi, Sakura y Tsunade hay con el.. el wn dice qe paso con madara, la pelea y wea.. pegunta por Sasuke y le dicen qe esta afuera.. Sasuke mirando Konoha en la azotea.. llega Naruto y empiezan hablar y wea.. Sasuke dice qe se tiene qe ir y wea y siempre seran amigos.. Sasuke se va.. pasan los dias y Tsunade por X motivo no puede ser mas Hokage.. le ofrecen a el pero dicen que Kakashi o Shikamaru serian mejor Hokage.. se niegan y dicen qe Naruto es el ideal.. se hace Hokage y wea y Sasuke de lejos viendolo.. todos felices se acuerda de Jiraiya, su padre, su madre y Sasuke y wea.. y todos felices FIN

le di color xd

10. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    TeMa AntiGuO & SiN ActiVidaD
    :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas