la pura verdad no queda otra que seguir la vida normalmente si nada podemos hacer contra eso (si es que pasa) solo queda hacer las cosas bien, amar cada dia a tus seres queridos y saber que si llega el momento uno esta en paz con dios y con uno mismo. A todo esto e pasado mucho tiempo viendo conspiraciones y weas raras pal 2012 y lo unico que e conseguido es llenarme de ideas weonas y concluciones fantasticas sique ahora solo me relajo filo con las weas vivo el dia a dia y si pasa pasa o si no igual sirve pa la riza WENA INFO Pero falto la fuente SALUDOS
Si existe tormenta solar, existe reremotos y desastres naturales (hasta un leve cambio de eje) en la tierra y creeme que eso seria desastroso,...
Si existe tormenta solar, existe reremotos y desastres naturales (hasta un leve cambio de eje) en la tierra y creeme que eso seria desastroso,...
ya esta bueno que se dejen de preocupar .....punto uno jesus al venir a la tierra dejo clarito lo que hiba a pasar y no advirtio nada de explosiones solares ni de cataclismos ni menos del termino del calendario maya...etc.... Asi que yo al menos no me preocupo....
ESTA WEA LA PONGO PA KE LOS WEONES SE DEJEN DE ANDAR HABLANDO WEAS IGUAL KE LA VIEJA QLAS.... Marzo 10, 2006: La noticia esta confirmada: el Mínimo Solar ha llegado. Las manchas solares han desaparecido. No hay llamaradas solares. El Sol se encuentra tranquilo. Como la calma antes de la tormenta. Esta semana un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958. FUENTE: http://www.lanasa.net/ PONGAN EN EL BUSCADOR TORMENTA SOLAR 2012 AHI ESTA INFO...
hay que seguir disfrutando la vida como siempre si cagamos, cagamos no mas po!!!... que le vamos a hacer
Estoy dispuesto a ke muramos to2 nomas pal 2012 si con eso mueren tb los weones de yingo kalle 13 la farandula y el regeton....