NASA busca voluntarios para que vivan completamente aislados por un año simulando estar en Marte

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 12 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    NASA busca voluntarios para que vivan completamente aislados por un año simulando estar en Marte

    La NASA busca voluntarios a quienes se le pagará por vivir un año completamente aislados simulando estar en Marte. Revisa los requisitos

    [​IMG]

    La NASA busca voluntarios a quienes se le pagará para que vivan durante un año completamente aislados para simular que están en Marte.

    La agencia espacial estadounidense señaló a través de un comunicado que como parte de los preparativos para el eventual envío de astronautas a suelo marciano, se abrió una convocatoria para estudiar “los desafíos de la vida real” a los que se enfrentará la humanidad en el planeta rojo.

    En ese sentido, el proyecto de la NASA constará de tres misiones de un año cada una, comenzando la primera en otoño de 2022, en la cual los cuatro voluntarios pasarán completamente aislados en los hábitats simulados de Marte.

    Grace Douglas, científica principal del esfuerzo de investigación de Tecnología Avanzada de Alimentos de la NASA en el Centro Espacial Johnson en Houston, señaló al respecto que es “fundamental para probar soluciones que satisfagan las complejas necesidades de vivir en la superficie marciana”.

    “Las simulaciones en la Tierra nos ayudarán a comprender y contrarrestar los desafíos físicos y mentales que enfrentarán los astronautas antes de partir”, expresó.

    La agencia espacial señaló que el hábitat simulará los desafíos de una misión en Marte, incluidas las limitaciones de recursos, fallas en los equipos, retrasos en las comunicaciones y otros factores ambientales estresantes.

    En tanto, las tareas de los voluntarios incluirán caminatas espaciales simuladas, investigación científica, uso de realidad virtual y controles robóticos e intercambio de comunicaciones. Los resultados proporcionarán datos científicos importantes para validar sistemas y desarrollar soluciones.

    La convocatoria se abrió el pasado viernes y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 17 de septiembre.

    Cabe mencionar que la NASA señaló que buscan candidatos estadounidenses o que residan en territorio norteamericano, los cuales se encuentran en buen estado de salud, estén motivados en participar, que no sean fumadores, tengan entre 30 y 55 años, manejen el idioma inglés, además de otros requisitos que puedes revisar ACÁ.

    Por último, se indicó que la selección de la tripulación seguirá los criterios estándar de la agencia para los aspirantes a astronautas.



    Fuente


     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  3. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    me anoto

    me meti , primer requisito ..y FUERRRAAAAAA !!!
    1. Be a U.S. citizen or permanent resident
    cuek
     
    #3 Lord_TeatoR, 12 Ago 2021
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2021
    A Rory B. Bellows, javierbenoit y NGTIVE les gusta esto.
  4. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Richardcito Whitman, Blackburn y los patriotas de este portal, postulen y les aseguramos que no los echaremos de menos.
    Pd: se me olvidaba, también necesitan guardias en Marte.....Centurión, vale la pena, pagan en dólares.
     
  5. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Cuando solo lees el título y no la noticia ajahahha, mira los requisitos
     
  6. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ni cagando
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas