NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por «Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я», 10 Jul 2011.

1. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    94
    Que wena, ahora podré sugerir con mayor fundamento mis planes de sobrevivencia post apocalíptica......

2. DeLaCrOiX79

DeLaCrOiX79 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi ni un carajo.. pero que interesante!

se agradece!

3. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, porque si así fuese ya lo habrían hecho los del futuro, así que ... CUEEEECK!

4. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a q se refiere con ondas espacio tiempo a nivel subcutaneo????

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena info.. ahora a ver que pasa kn el descubrimiento

6. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nop , si viajas por el tiempo no puedes imperdir que sucedan las cosas , no puedes interferir en nada ... segun lo que dicen los fisicos

7. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si ya sasbia graciasss

8. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    era obvio.. por ahi entran y salen las naves extraterrestres que nos vienen a visitar.. es obvio que vienen de otras galaxias millones de años luz de nosotros.. o creen que los ovnis se pegan el pique desde la mierda a traves del espacio solo pa venir a sapiar? existen portales..

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mis estimados, aer como siempre he dicho no crean de una lo que dicen estas informaciones, jajajajajajaja..

Voy a tratar de explicar un poco todo esto, Einstein en primera instancia y en pocas palabras dijo, que la gravedad interactua con las fuerzas del universo, como ejemplo puso la luz que la luz es doblada (por así decirlo) por la gravedad, esto lo comprobó cuando vio un eclipse total de sol, donde pudo apreciar la luz de las estrellas que estaban detrás del sol.

Esta famosilla Radiofrecuencia cuántica diferencial, es una reverenda tontera expuesta por uno mas de los seudos científicos alarmantes (
    Rafael López Guerrero), esto se ha sabido desde la década de los 40, pero no como lo ponen ahora, hablan que estas hondas atraviesan a nivel sub atómico nuestros cuerpos y toda la empana, bueno eso ha sido siempre, de echo se demostró con los neutrinos que nos atraviesan a nivel cuántico.

por otra parte, la gravedad aun no se sabe lo que es, solo son estimados o hipótesis de lo que podría ser y lo que causa, de echos muchos científicos se inclinan a que la gravedad no es nada mas que efectos magnéticos (polos iguales se acercan y distintos se repelen), por lo mismo y lo que para los que cachan un poco, nos da risa que siempre ponen al universo como una sabana (onda Tron) y que sobre esta están los planetas, pero a su ves todos saben que el universo es curvo y es como una esfera, entonces... como es, plano o redondo.

la gravedad ejerce sus fuerzas para ambos lados, mejor dicho para todos lados, la mayor fuerza esta en los polos, y que al ser la tierra achatada, es lo mas cercano que tenemos al centro magnético de nuestro planeta.

Si se llegase a producir un vórtice, como tan fehacientemente lo dicen, en que estaría que esto no nos consumiera como planeta, entonces seriamos un planeta errante y por otro lado, por que pasaría solamente en nuestro planeta, se entiende la idea.

10. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    así depués se va a explicar el porqué se han encontrado cosas como balas o relojes en lugares donde han pasado miles de años , buena info.

11. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto se cumple siempre y cuando el universo sea PLANO!....(en teorias)

Ejemplo practico:
    ponga una hoja de block de dibujo, al medio un alfiler y atraviesan la hoja y ejercen presión hacia abajo (gravedad)...luego, con una bolita, canica, polca...como sea, deslicenla suavemente, y esta se vera atraida por efecto del seudo vortice..., pero repito, siempre y cuando el universo sea plano.

De esta misma teoría se desprende la idea de utilizar esta fuerza para hacer viajes espaciales, aprovechando la fuerza de los planetas que esten en camino....

En fn...da para largo....

un video de ilustración mas explicativo.

Saludos!

#23 goran_cl, 12 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante! gracias!