Nasa difunde video de una nave extraterrestre REAL!!! (copy paste)

• Iniciador del tema Iniciador del tema nuevavida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevan más de 50 años hablando de naves y aun no hay ninguna prueba concreta, ya a esta altura y con la tecnología que hay, debería haber algo concreto, sin embargo es más creíble que esos sean goku y sus amigos a que sean naves.

wn pero se nota de lejos que son FAKE comparen el tamaño de la tierra y el tamaño de la nave, esta ultima tendria que ser del porte de hawaii, es cosa de razonar un poco , una cosa es la alta probabilidad de vida desconocida y otra es presentar video editados.

algunos son demasiado rapidos para ser basura espacial, un satelite o la estacion espacial internacional.... y lo bueno es que se puede comprobar que no esta acelerado el video porque los movimientos tanto de los astronautas y equipos que se ven estan a valocidad normal....cuatico....quizas no sean naves extraterrestres, pero no deja de ser cuatico

m,e quedo con los del 2:55.. lo demas parece ser pura basura espacial, todos los ovnis del video se mueven en linea recta, ninguno hace movimientos en zigzag, ahi seria un poco mas irrefutable el hecho que fueran aliens xD

Concuerdo contigo, los del 2:55 puede ser una nave triangular, lo demás, basura espacial :D

me metí esperanzado por el relato en que en verdad iba a ver algo maravilloso y terminé gastando minutos preciosos de mi vida y mb preciosos de ancho de banda.

punto uno: puntitos blancos no es igual a nave

punto dos, parece ser cualquier cosa menos naves.

Oye, por si no sabías, eso que pasa en 2:55 es la Estación Espacial Internacional!! Una vez pasó muy bajo acá en Chile y todo el mundo pensaba que era un ovni. Hasta yo lo creí, pero al otro día apareció en las noticias grabado y explicaban porqúe la EEI estaba volando tan bajo en esos días. Tenía esa misma forma triangular y sólo se distinguían las tres luces.

Saludos!

igual pense que al principio que era la EEI pero si te fijas al final de la toma ya no es un triangulo sino que se forman en linea recta

Y donde está la imagen de la nave espacial que la nasa suprime? Hay montones de videos como este mostrando puntos en movimiento.....